28/11/22

Il Pane Di Venezia facilita a sus franquiciados ubicaciones premium para abrir una de sus tiendas

abrir_una_franquicia_de_panaderías_pastelerías

Los años de trayectoria en el sector panaderías – pastelerías son una ventaja para Il Pane Di Venezia, a la hora de abrir una de sus franquicias, pues conoce todos los aspectos clave para que los resultados sean óptimos.

Il Pane Di Venezia nace como un concepto innovador y elegante dentro del ámbito de las panaderías – pastelerías, pues combina en sus establecimientos una imagen muy cuidada y chic con productos de calidad a precios competitivos. Su extensa trayectoria en el sector le ha permitido crear un modelo de negocio sólido, probado y con una operativa estandarizada, que facilita el acceso al franquiciado a su formato de franquicia, gracias a su gestión sencilla y el apoyo recibido por parte de la central.

En base a su experiencia en este sector, Il Pane Di Venezia establece algunos aspectos clave a tener en cuenta a la hora de implantar una de sus franquicias en un territorio determinado. En primer lugar, la enseña considera que el tamaño del local elegido debe estar entre los 40 y 100 metros cuadrados, mientras que las ubicaciones preferentes para la marca son avenidas o calles principales con una alta actividad comercial y fácil acceso, siendo todavía más idóneos los cascos antiguos de las ciudades. 

Por otro lado, también son zonas óptimas para abrir una franquicia Il Pane Di Venezia aquellas que sean residenciales, turísticas o con mucho ocio, donde haya un tránsito frecuente de gente y donde el local disponga de una buena visibilidad.

Por último, otro factor a tener en cuenta, según Il Pane Di Venezia, es la fachada de la tienda, la cual debe de dar directamente a la calle y tiene que tener un escaparate de al menos 5 metros de ancho para que se vea el concepto perfectamente desde fuera.

Un concepto de panadería – pastelería único y elegante

Si hay algo que caracteriza a la red de franquicias Il Pane Di Venezia es su imagen y el diseño de sus locales que cuentan con una estética elegante y cuidada, a la vez que sencilla. En todas sus tiendas predomina el color rosa, todo distintivo de la marca frente a la competencia, el cual no solo está en el interior de los locales, sino también en el exterior. 

El espacio interior de las tiendas Il Pane Di Venezia es amplio y con un mobiliario sencillo, dándole el mayor protagonismo al mostrador principal de la tienda donde se expone la amplia variedad de productos de la marca, y facilitando así el acceso a los clientes para realizar sus pedidos. No cabe duda que los establecimientos de Il Pane Di Venezia hacen referencia y justicia al eslogan propio de la marca: Quotidiano è Elegante.

Consulte más información sobre la franquicia Il Pane Di Venezia.


Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios