Hummo The Clandestine Grill Company, concepto gastronómico del grupo The Clandestine Hub, nace en plena pandemia en Sevilla, con el respaldo de una marca ya asentada y en plena expansión en el mercado como es como Burro Canaglia. Según Jesus Laborda Martinez, socio fundador del Grupo The Clandestine Hub, “el desarrollo del concepto Hummo lo vivimos como una evolución natural. Contar con un modelo de negocio como Burro Canaglia nos permitía establecer sinergias muy beneficiosas para ambas marcas, que, a excepción de la oferta gastronómica, comparten mismos valores y filosofía”.
Este modelo de negocio tiene una fórmula de crecimiento mixta, es decir, apuestan por la franquicia para crecer en el territorio nacional, de la mano de franquiciados que tengan dominio de su mercado local, y por otro lado, también apuestan por seguir abriendo unidades propias, tanto de Hummo como de Burro Canaglia.
Pese a que la situación actual es incierta, sobre todo para el sector de la hostelería y la restauración, Hummo prevé acabar el año con doce nuevas unidades operativas y para 2022, tiene como objetivo abrir entre unas veinticinco o treinta unidades más.
La franquicia Hummo le ofrece a sus emprendedores una serie de ventajas como la puesta en marcha un modelo de negocio de éxito probado, con una operativa diseñada para facilitar la gestión de todas las áreas que conlleva la explotación de un restaurante, y el soporte continuo de un equipo de profesionales para que el franquiciados se sienta siempre acompañado.
En cuanto al perfil del franquiciado de un negocio como Hummo, desde la marca buscan “un inversor con experiencia previa en la gestión de establecimientos de restauración, y que preferiblemente ya explote otras unidades de negocio”, concluye Jesus Laborda.
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