El nuevo local está situado en el centro comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda y ocupa una superficie de 131 metros cuadrados, más 56 metros cuadrados de terraza interior y 54 metros cuadrados de terraza exterior, que ha supuesto la creación de 14 puestos de trabajo.
Esta apertura se convierte en la primera franquicia de la marca en la Comunidad de Madrid, donde ya gestiona en propiedad dos establecimientos más que están situados en el centro comercial Plaza Norte II de San Sebastián de los Reyes y en el de Kinépolis de Pozuelo de Alarcón.
VipSmart es el nuevo concepto del grupo que ofrece una imagen más joven e innovadora desde su creación en 2010. Es un concepto que pertenece al fast casual, un segmento medio entre el fast food y el casual dining.
Con esta apertura, ya son seis los restaurantes con que VipSmart cuenta en España, a los tres de la Comunidad de Madrid se unen los situados en Murcia, Talavera de la Reina y Valladolid.
El Grupo Vips apuesta por el crecimiento desde este año por la vía de la franquicia, incorporando su enseña de mayor notoriedad, Vips Cafeterías, así como su versión adaptada al quick service VipSmart a este modelo de negocio.