31/08/23

Grupo Textil potencia sus planes de expansión con la mejora de sus condiciones de adhesión a la franquicia

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La enseña referente en el sector de la moda infantil, tiene como propósito abrir nuevas tiendas franquiciadas en zonas donde todavía no tiene presencia la marca.

Grupo Textil, franquicia referente en el sector textil en España y considerada como una de las más rentables en el mundo de la moda infantil, mejora sus condiciones de adhesión de acuerdo con su política de expansión.

Aunque hasta el momento Grupo Textil es una de las franquicias de moda infantil más asequible del mercado nacional, por su baja inversión y su amplio margen de beneficios netos para el franquiciado, la enseña ha adoptado algunas medidas internas para facilitar a los franquiciados el acceso a la misma e incrementar sus ventajas dentro del sector de la moda, con un negocio propio y una marca ya posicionada en el sector.

Grupo Textil ha optado por bajar la inversión para abrir una de sus tiendas e incrementar el margen comercial del franquiciado, en aquellas provincias en las que hasta la fecha la marca no está presente. Estás nuevas medidas implantadas por el grupo forman parte de la nueva política de expansión de la marca, que se basa en poder abrir nuevas tiendas franquiciadas en zonas en las que todavía no está Grupo Textil.

Es por ello que, tanto las condiciones de adhesión a la marca como el hecho de tener la mejor relación de calidad-precio-diseño del mercado, hacen que sea la mejor opción para quien desea montar un comercio de moda infantil, con todas las garantías.

Principales ventajas de Grupo Textil

Además de la nueva política implantada por el grupo para acelerar su plan de expansión, la enseña destaca por otras grandes ventajas. Principalmente porque el género que comercializa en sus tiendas es totalmente en depósito, sin riesgo de género sobrante y haciendo renovación del mismo, en su totalidad, cada temporada.

Por otro lado, otra particularidad de la marca es que valora siempre la viabilidad del proyecto, realizando un estudio de mercado y teniendo en cuenta los principales factores como son: la población, el tamaño, ubicación y precio del local, gastos que comporta y las previsiones de ventas. Todo ello con el fin de garantizar unos excelentes resultados a corto, medio y largo plazo.

Por último, otra de las grandes ventajas, es la zona de exclusividad, que no se reduce únicamente a la población donde está el franquiciado, sino que concede siempre un margen dentro de un radio de acción que incluye aquellas poblaciones limítrofes, evitando posibles incidencias con otros franquicias la y ampliando su cartera de clientes.

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