Los locales del grupo Restalia reabren sus puertas durante
la desescalada. En España, los casi 650 establecimientos de 100 Montadios, TGB,
Cervecería La Sureña, Panther Juice & Sandwichs Market y Pepe Taco abrieron
ayer sus puertas en las comunidades donde entraron en la fase 2, llevando a
cabo el contacto cero y un plan de higiene y seguridad para garantizar la salud
de trabajadores y clientes.
Según Belén Martín, directora general de Restalia, “en
Restalia siempre nos hemos caracterizado por lanzar al mercado modelos sólidos
y disruptivos, capaces de conectar con el consumidor actual, acíclicos y
resistentes ante las crisis”, y añade, “nuestros locales están preparados para
las aperturas ya que están acondicionados con diversas medidas sanitarias y
contamos con una operativa de contacto cero, entre muchas más iniciativas que
también hemos implementado.Es un momento de economía del país complicado, donde
la fortaleza de nuestras marcas, la unidad en nuestros mensajes al consumidor y
nuestra filosofía de precios, estamos seguros de que harán que nuestras marcas
recobren su actividad y volumen de negocio rápidamente. Es un momento en el que
lo más importante es recobrar la confianza del consumidor en la hostelería y
por eso el Grupo Restalia ha implantado en todas sus marcas, un protocolo de
seguridad riguroso en el que sin perder nuestra esencia logremos trasmitir al
consumidor la tranquilidad de estar en “su sitio de siempre” pero con todas las
garantías de higiene y seguridad necesarias”.
Respecto a la crisis del sector, en Restalia lo tienen claro: “la fortaleza de Restalia, tras 20 años, debido a la cohesión y consistencia de nuestras políticas y de nuestros mensajes de cara a nuestros consumidores, hace que nuestras marcas sigan aguantando esta fuerte crisis, tal y como nos indican nuestros informes internos. Nuestras enseñas siempre han sido un refugio para los clientes, incluso en los momentos más complicados. En Restalia siempre hemos apostado por el concepto eurista, en el que calidad y precio no están reñidos” explica Belén.
Promociones como la Euromanía, los cubos de botellines,
monoprecio en las cartas, el 2x1, o la doblemanía serán clave para reactivar el
consumo en sus locales, así como el consumo de take away y delivery.
“Pese a que nuestros conceptos son conceptos de
socialización en el local, también estamos abarcando las nuevas demandas del
consumidor actual que quiere disfrutar de nuestros productos a través del take
away o delivery. El crecimiento del delivery en nuestra marca TGB cada día es
más importante, y durante los dos últimos meses hemos podido observar la
fidelidad de nuestros clientes a la marca, ya que lejos de olvidarse de ella,
se ha incrementado notablemente el consumo a través de delivery ya que era el
único medio del que disponía el consumidor para seguir saboreando nuestro
excelente producto”, concluye la directora general de Restalia.
100 Montaditos
inaugura el delivery
Además, en estos momentos y tras la demanda de clientes, 100 Montaditos lanza su servicio delivery coincidiendo con su 20 aniversario. Así, los amantes de sus montaditos podrán disfrutarlos en casa.
Consulte más información sobre 100 Montaditos y TGB.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.