Grupo Restalia, presentará su nueva marca el próximo 11 de abril. Consistirá en un nuevo concepto de restauración diferente a los existentes en el grupo actualmente, aunque en estos momentos aún no han adelantado ningún indicio de lo que el consumidor se encontrará generando así, gran expectación en el sector hasta la presentación oficial de la marca.
El grupo de restauración organizada que casi cumplurá dos décadas operativas en el sector, se ha caracterizado por centrar su crecimiento en la creación de marcas únicas y propias, no adquiridas por un tercero, extendiéndose posteriormente a toda su red de franquiciados.
Las premisas que conformarán la nueva filosofía implementada en su nuevo buque insignia, serán la colaboración empresarial y la confianza con la que Restalia espera apoyar este proyecto. La marca aterrizará avalada bajo los resultados positivos del grupo que en estos momentos dispone de un crecimiento medio superior al 4% en toda su red.
En estos momentos, el grupo ha facilitado los últimos datos registrados en las ventas de sus grandes marcas en España. 100 Montaditos alcanzó una media de 4.564.113 unidades mientras que The Good Burger (TGB) vendió 1.010.119 hamburguesas, todo ello si lo extrapolamos a una media de consumo diario se traduciría en unas 152 mil montaditos y 33.670 de hamburguesas vendidas cada día.
El cliente es un pilar fundamental para el grupo quien avala por séptimo año consecutivo a 100 Montaditos como el Comercio del Año, un galardón que TGB exhibe por tercera ocasión. Así mismo, esta fortaleza ha valido para que el grupo haya obtenido el reconocimiento del Premio Nacional de la Franquicia en 2018.
Quedaremos atentos a la presentación oficial de la cuarta marca del Grupo Restalia el próximo, 11 de abril suponiendo un nuevo hito en la trayectoria de la compañía.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.