En este año 2020, Grupo Reprepol, una de las compañías más
conocidas de moda infantil en España, apuesta por su expansión, llevando a cabo
un plan de crecimiento por el territorio nacional e internacional que tiene
como objetivo alcanzar las 32 aperturas antes de finalizar este año 2020.
Grupo Reprepol ha invertido en su crecimiento por España y
Portugal, como expansión internacional, apostando fuertemente por el
crecimiento de sus tiendas en este año 2020. Desde el grupo de franquicias de
moda infantil, tienen previsto terminar este año 2020 con la suma de 32
aperturas de locales nuevos, más 12 inauguraciones de restylings de su nueva
imagen, donde han creado un nuevo concepto de tienda Premium.
Modelo de negocio de las franquicias de Grupo Reprepol
Desde Reprepol confirman que, sus tiendas triunfan gracias a
dos características fundamentales que residen en su modelo de negocio, los
clientes y asociados, dos factores muy importantes que inciden en el éxito de
las franquicias del grupo.
En primer lugar, los asociados del grupo aportan una
propuesta que resulta llamativa para los consumidores, ya que ofrecen una gran
calidad y variedad en sus productos y servicios, ofreciendo ropa a precios
ajustados. Además, los clientes también pueden aprovecharse de ofertas y
promociones en las franquicias del grupo, unos descuentos que son muy bien
recibidos por los clientes y que, en consecuencia, son el resultado de que los
consumidores decidan volver a las franquicias de Reprepol.
Gracias al papel que desempeñan los asociados, y a la
apuesta que estos realizan por abrir una franquicia Reprepol, la expansión del
grupo se está llevando a cabo con normalidad. Este hecho es el resultado de la
confianza que los emprendedores están depositando en el grupo. “Que los emprendedores
apuesten por elegirnos a nosotros es porque nos visualizan como una compañía
referente en nuestro sector, y pueden ver la trayectoria de nuestro grupo de
más de 25 años”, comenta Rafael Polo, Director General Internacional de
Reprepol.
Para la apertura de una de las franquicias del grupo de moda
infantil, los emprendedores cuentan con locales polivalentes, con obras
inferiores a los 20.000 euros, y, además, podrán beneficiarse de la
financiación para emprendedores mediante créditos, sin cánones de entrada, ni
royalties fijos y con nuevas fórmulas de financiación de las obras y restylings
de las tiendas del grupo.
“Para nuestra compañía, lo más importante es seguir
creciendo aún más en la península ibérica, y, sobre todo, fortalecer más
nuestra presencia en países extranjeros”, indica Rafael Polo.
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