La evolución va de la mano de la innovación, muchas marcas
han apostado en este nuevo año 2021 en cambiar su imagen, como es el caso de
Grupo Moure, holding fundado en el 1996 con una gran presencia en el sector
energético y de lavado de coches.
Grupo Moure apuesta en este nuevo año 2021 por renovar su
imagen
Grupo Moure, integrado por las franquicias Elefante Azul,
Autonetoil, Petronet y Washnet Factory, ha decidido renovar su imagen con
el objetivo de plasmar la verdadera esencia que hay detrás de sus marcas, donde
destacan las siguientes características: “flexibilidad, ambición, solvencia y
capacidad de reaccionar con éxito a los grandes retos”, como comentan desde la
central del grupo.
“La idea es reforzar nuestra imagen para competir mejor,
generar notoriedad y reconocimiento, así como fomentar una cultura corporativa
generadora de valor”, explica Marcos Moure, presidente y fundador de Grupo
Moure.
¿Qué cambios ha realizado Grupo Moure en su imagen?
Grupo Moure ha querido renovar su imagen modificando los
logotipos que representaban al grupo, como también, los de sus franquicias
Autonetoil y Petronet. Estos cambios tienen como finalidad reflejar una
visión amplia y flexible que cubra las actividades actuales y futuras del
propio grupo.
Una de las claves para la expansión de las franquicias es
crear nuevos conceptos estratégicos, este es un factor que se ha planteado
Grupo Moure ya que, quieren posicionar la marca de una manera clara, distintiva
y relevante, además de satisfacer las necesidades de los clientes, empleados y
franquiciados, como también, establecer una relación estrecha con cada una de
sus enseñas.
“Esta es una compañía independiente, pionera y que abre sus
propios caminos. A partir de aquí, tiene la ambición de superarse y busca
hacerlo con el máximo nivel de excelencia. Queremos que la calidad de nuestro
servicio sea referente en el sector”, comenta Manel Montero, director general
de Grupo Moure.
Por último, otro de los objetivos del grupo Moure es llevar
a cabo una estrategia de creación de contenido de calidad, con el objetivo de
demostrar experiencia y, sobre todo, generar confianza. Este punto estratégico
lo llevarán a cabo desde el grupo a través de la identidad verbal y visual de
las marcas, además de desarrollarlas desde una perspectiva global y a largo
plazo. Todo esto con la finalidad de articular el posicionamiento y las
propuestas de valor de sus marcas.
Consulte más información sobre las franquicias del Grupo
Moure: Elefante Azul y Autonetoil
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.