Con una experiencia de más de 15 años en el sector de la
hostelería y la restauración, los socios fundadores del grupo La Mafia se sienta a la mesa, siguen apostando por el método de franquicias para seguir
creciendo y ofreciendo una experiencia inolvidable a sus clientes.
Especializados en la cocina italiana, cuentan con numerosos locales franquiciados por toda España, donde apuestan por la calidad y la autenticidad de sus productos, ofreciendo en sus diferentes marcas, una propuesta diferente que cautiva a todos los públicos.
La compañía sigue ganándose la confianza de sus clientes,
que en 2023 sumaron en sus restaurantes más de 2,5 millones de comensales,
además de seguir creciendo y expandiéndose por toda España.
Es la marca más joven del grupo, pero Ditaly ha alcanzado un
éxito exponencial en ventas, alcanzando una facturación total por encima del
53,16% cosechando el mayor éxito del grupo.
La Mafia se sienta a la mesa, marca más antigua del grupo,
cierra el primer semestre del año con un incremento de 24,97% en las ventas,
superando el ejercicio anterior.
La directora general y financiera del Grupo la Mafia se sienta a la mesa, Loli Requelme, afirma que el modelo de franquicias y la confianza de sus clientes han sido esenciales para este crecimiento: “Tenemos claro que la estrategia de negocio llevada a cabo durante los últimos años es clave. Más del 60% de nuestros franquiciados cuentan con más de una unidad y este punto también es clave para que nuevos inversores quieran apostar por alguna de nuestras marcas”.
Se esperan importantes aperturas para las tres marcas en los
últimos meses que quedan de año, en ciudades como León, Granada, Cartagena o
Madrid.
La marca Ditaly llegará a ciudades como Valencia, Córdoba y
Oviedo, ampliando su expansión por más rincones de España. Por su parte, LaBoutique Trattoria Viajera, marca que fusiona la comida italiana con lo mejor
de otros continentes, tendrá aperturas en A Coruña y Zaragoza.
El desembarco internacional del grupo sigue sin frenarse,
con sus restaurantes en Portugal o Andorra. Además, a través del canal Travel
se seguirá con la estrategia de expansión del grupo, además de incluir una
nueva unidad en el aeropuerto de Tenerife, sumándose a los ya existentes de
Málaga, Valencia, Mallorca y Menorca.
El grupo La Mafia se sienta a la mesa se ha ganado un lugar
privilegiado en el panorama gastronómico de nuestro país, proyectándose como
una marca con gran potencial de crecimiento internacional, que ofrece a sus
clientes una experiencia que combina tradición y modernidad.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.