31/10/24

Grupo Día aumenta su volumen de ventas hasta los 1.778 millones de euros

Franquicia Día

Concretamente en España, la compañía ha aumentado sus ventas un 4,3% en comparación con el mismo período de 2023

Grupo Día ha publicado su Avance de Ventas del tercer trimestre de 2024, con el que muestra unas ventas brutas de 1.778 millones de euros entre julio y septiembre, un incremento del 1,8% en comparación con el mismo período de 2023. En su conjunto, la compañía cierra los nueve primeros meses del año con un volumen de 5.726 millones de euros. 

El motivo de este incremento se debe al crecimiento de Día en España, donde la enseña ha logrado un 4,3% más en sus ventas brutas, lo que se traduce en 1.335 millones de euros. Este impulso en el mercado español ha compensado la caída del consumo en Día Argentina.

No obstante, el éxito en ventas no solo se debe al gran crecimiento de la compañía en España. También es el resultado del aumento de clientes fidelizados a Club Día y la fuerte propuesta que Día tiene tanto en su formato de proximidad, como online. Éste último, además, se ha alzado como uno de los motores de crecimiento en España, con un crecimiento del 36,2% en comparación con el tercer trimestre de 2023. 

“El sólido desempeño en España subraya el éxito de la transformación que ha vivido el negocio y confirma el acierto de nuestra estrategia de proximidad y la buena ejecución por parte del equipo directivo”, afirma el CEO Global de Grupo Día, Martín Tolcachir.

Consulta más información sobre Día aquí

Completa el formulario y recibe información del sector

Crea tu perfil, encuentra tu franquicia ideal y mantente informado

* Campos obligatorios