Grupo Best, con más de 30 años de experiencia en el mercado, ofrece un servicio 360 grados en cuanto a la promoción, compra, venta y construcción de toda clase de bienes inmuebles tanto urbanos como rústicos, a través de sus enseñas Best House, Best Credit y Best Services.
Dos de sus franquiciados, Javier Fernández y Mª Carmen Dios de Best House-Best Credit Gijón Centro, cuentan su experiencia al lado de la marca y las ventajas de formar parte de la red de franquicias del Grupo Best.
Javier, ¿por qué os decantasteis por la franquicia Best House frente a otras del sector?
Una de las principales razones fue la larga experiencia de la marca en el mercado inmobiliario. Durante los primeros contactos, tanto mi socia, como yo mismo, pudimos comprobar con agrado la calidad de la información sobre la franquicia. Atendiendo en todo momento y con celeridad cualquier duda que nos surgía.
En cuanto a la central franquiciadora ¿qué tipo de soporte os ha facilitado y os sigue facilitando?
Además de la formación inicial, la franquicia mantiene un plan de formación continua y sin coste para el franquiciado, tanto presencial como online. Además de la formación, los franquiciados contamos también con departamentos de soporte técnico y de gestión que ayudan a resolver cualquier duda o incidencia del día a día.
¿Qué otros servicios ofrece una franquicia de Best House además del inmobiliario?
El Grupo Best trabaja en tres áreas: inmobiliaria, financiera y servicios. El franquiciado puede elegir en cuál de ellas prefiere desarrollar su actividad, pudiendo ser una, dos o las tres, ya que todas son complementarias.
¿Qué ventajas tiene un negocio como el de Best House?
Desde el punto de vista del franquiciado, te permite mantener una autonomía total en la gestión. Con la ventaja de sentirse respaldado por un grupo profesional, con una larga experiencia en el sector.
¿Qué consejo le daríais a alguien que quiere empezar en el mundo de las franquicias?
Sobre todo, que se informe y que escoja compañeros de viaje que puedan demostrar una trayectoria de éxito a lo largo de los años en cualquier sector en el que trabajen.
¿Qué balance hacéis de este año que hemos terminado hace poco?
Teniendo en cuenta que iniciamos la actividad en el mes de noviembre de 2021, prácticamente estamos arrancando. Lo que sí tenemos es confianza en la marca y estamos convencidos de que hemos acertado.
Y ya para terminar ¿qué esperáis para el 2022?
Somos muy optimistas, consideramos que el mercado inmobiliario y financiero aún tiene recorrido y estamos trabajando para posicionarnos como marca de referencia en la región.
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