Así, todos los clientes aquejados de esta intolerancia, podrán degustar por primera vez los auténticos platos de la cocina americana en cualquiera de los establecimientos de la red, disfrutando de una experiencia única que les transportará directamente a los 50’s.
La enseña, con el fin de fomentar una integración social plena con los celíacos, ha incluido en su carta sin gluten una gran variedad de platos principales en la que destacan las hamburguesas como la clásica “Boogie Burger”, la “Juicy Burger”, coronada con un huevo frito o la “Grilled Chicken Burger” con pechuga de pollo. También ha incorporado dos sándwiches: “Hula Hoop” con queso, huevo cocido, lechuga y tomate y el “Club Special”, con pollo a la parrilla, queso, lechuga y tomate. Entre los sides presenta las “Plain Fries”, patatas fritas, doradas y crujientes y “Corn&Butter”, mazorca de maíz con mantequilla.
Para aquellos que prefieran una comida más ligera, Tommy Mel’s ofrece la “Chicken Salad”, con mezcla de lechugas, pechuga de pollo a la parrilla, pepino, huevo duro, pimiento verde, zanahoria y tomate.
Los amantes del dulce podrán saborear deliciosos postres y batidos, como los helados de Chunky Monkey o de Cherry García; y una variedad de cremosos milkshakes de diferentes sabores y frutas naturales.
Tommy Mel’s ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE), la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten de la Comunidad de Madrid y la Asociación de Celíacos de Cataluña para garantizar la excelencia en la implantación de la carta de intolerantes al gluten en toda su red de establecimientos.
La cadena de restauración está llevando a cabo una serie de acciones conjuntas con las diferentes asociaciones, entre ellas, la realización de cursos de formación para el personal, el asesoramiento en el lanzamiento de nuevos productos y la inclusión de los logotipos de garantía en sus restaurantes.
En todos los restaurantes de la compañía se realizan los controles de calidad y elaboración de los productos sin gluten para ofrecer la mejor garantía y evitar la contaminación cruzada.