Las primeras prendas sugeridas por la marca en materia deportiva son de fitness, running y yoga, mientras que en el área de lencería apuesta por líneas básicas y de seducción.
Mango Sport&Intimates estará disponible en espacios de 30 m2, en más de 150 tiendas de la franquicia, 37 de ellas españolas. Las novedades se caracterizan por ser prendas favorecedoras, femeninas y con equilibrio calidad- precio, y próximamente incorporarán la sección de baño.
En la parte de fitness y running, las prendas y fibras utilizadas por franquicias Mango son más técnicas, como el spandex y las lycras, mientras que en la parte de yoga, las prendas son más ligeras con fibras naturales, tales como el algodón y el modal.
La línea de lencería básica de la franquicia de moda es confortable y favorecedora y utiliza tejidos como las microfibras, los algodones y el modal, mientras que con la línea de lencería de seducción se busca enfatizar la feminidad mediante encajes, blondas y satenes.
Consulta más información sobre la actualidad y condiciones de MANGO, franquicia especializada en moda.