La Caja Mágica ha sido el escenario donde se ha disputado el Masters 1000 y para ello, prestigiosas marcas han ofrecidos sus productos y servicios para todos aquellos que lo deseen.
Y allí estuvo Jean Louis David, en un espacio donde el tenis y la belleza se fusionan. Ver la competición, tomar un cóctel y probar un nuevo peinado.
Celebrities e influencers han acudido al espacio de Franck Provost y Jean Louis David en el Open de Madrid, una superficie a pie de pista donde puedes disfrutar de una localización exclusiva.
Gracias a esta iniciativa de Jean Louis David, los asistentes podían disfrutar de un partido de tenis mientras un equipo de profesionales cuidaba de tu melena. Estaban situados en la zona Sky Lounge del Open de Madrid, ahí estaba el área de belleza y confort donde tenían todo lo indispensable para que los cleintes lucieran perfectos mientras disfrutas de un partido de Rafa Nadal.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.