07/06/23

FoodBox – LATERAL impulsa su crecimiento con las nuevas aperturas de Santagloria

abrir_franquicia_de_panaderías_y_pastelerías

Las marcas que operan bajo el grupo de restauración continúan creciendo gracias a la inauguración de nuevos establecimientos entre los meses de enero y junio.

Santagloria, la marca de Coffe & Bakery que se encuentra en el portfolio del grupo FoodBox – LATERAL, contará con 19 nuevas aperturas al finalizar el mes de junio, y parte de ellas operarán bajo el formato de franquicia. Con ello, la enseña alcanzará un total de 133 locales durante el primer semestre del año. 

El comienzo de año ya adelantaba el crecimiento de Santagloria, después de abrir 3 establecimientos entre los meses de enero y febrero. A continuación, en el mes de marzo, la enseña sumó 6 nuevos locales, y uno más en abril. Además, en mayo, Santagloria inauguró otros 4 locales Coffe & Bakery, y espera poner fin a junio con la apertura de otros 5 más. 

El primer establecimiento de este segundo trimestre del año abrió sus puertas el 19 de abril en Fernández de los Ríos, Madrid. Un local con una superficie de 185 m2.

El 10 de mayo abrió Santagloria Carrer del Comte d´Urgell 238, Barcelona, un local de 145 m2 con terraza exterior. Una semana después, el 18 de mayo, se inauguró un nuevo Santagloria en el número 76 de la madrileña calle Princesa. El 24 de mayo el nuevo Santagloria en Mallorca, en la Avenida Jaime III, 20, de Palma de Mallorca y finalizó mayo con la apertura de Santagloria Ruzafa, en Valencia, en el número 14 de la misma calle. El trimestre finalizará con un mes de junio llegando a Avilés (calle de la Cámara, 36), Valencia (Avda. de Blasco Ibáñez, 67), Centro Comercial Gran Plaza de Majadahonda (Madrid), Centro Comercial Pozuelo (Madrid) y con el tercer local en Viladecans (Calle Angel Guimera, 4).

Dicho crecimiento, pone de manifiesto el potencial de la marca, así como la confianza de los franquiciados en ella, y el éxito de su modelo de negocio, que ha tenido una acogida excelente entre el mercado y los clientes. 

Así, el grupo FoodBox-LATERAL cierra este primer semestre del año con el claro objetivo de seguir trabajando para alcanzar las 50 aperturas de sus distintas marcas en 2023. FoodBox-LATERAL finalizó 2022 con 30 nuevas aperturas y un volumen de ventas de más de 110 millones de euros.

Consulte más información sobre las franquicias del grupo Foodbox – LATERAL: Santagloria, MásQMenos, Papizza y Taberna del Volapié

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios