FoodBox, grupo de restauración multimarca que integra
franquicias como Taberna del Volapié, Santagloria Coffee&Bakery, Papizza y
MásQMenos, prevé reforzar su estructura organizativa con el objetivo de
responder a las expectativas de crecimiento del grupo y potenciar las áreas
clave para el negocio como son las operacionales y de ventas, tanto en los establecimientos
franquiciados como en los propios. “La restauración organizada ha tenido que
hacer frente a una crisis sanitaria y económica desde el pasado año 2020, con
una actividad nula o restringida que ha exigido todo nuestro esfuerzo para
responder a las necesidades de nuestros franquiciados”, asegura Augusto Méndez de Lugo, CEO de FoodBox.
A partir de ahora, FoodBox contará con una Dirección
Corporativa de Negocio, con Reyes Giménez al frente de la misma, quien hasta el
momento ha desempeñado su función como directora de Marketing y Comunicación de
FoodBox, desde sus inicios en el año 2015. Según afirma el CEO del grupo,
“desde un optimismo responsable, nuestras previsiones de crecimiento exigen un
refuerzo de nuestra estructura que nos permita aportar un soporte adecuado a
todos nuestros establecimientos. A este objetivo se orienta la creación de una
nueva área de negocio, a cargo de Reyes Giménez con las nuevas direcciones de
marca. Su trayectoria profesional y los resultados alcanzados hasta el momento
son un gran ejemplo de compromiso y la convierten en el perfil ideal para
asumir este reto”.
Además, para potenciar el foco del equipo en cada una de las
marcas, FoodBox va a crear una Dirección de Marca, bajo la Dirección de
Negocio, que integrará las áreas de Marketing, Operaciones y Formación de cada
una de las marcas. Al frente de estas direcciones de marca estarán Lorena
Alcázar para Santagloria Coffee & Bakery y L’Obrador, Pablo Plasencia para
Taberna del Volapié y Salvador Olmedilla para MásQMenos y Papizza.
FoodBox es un grupo de restauración multimarca español, que gestiona enseñas como Taberna del Volapié, Santagloria Coffee&Bakery, Papizza, L’Obrador y MásQMenos, todas
ellas con un gran potencial de desarrollo, que además, ofrecen flexibilidad en
cuanto a formato y ubicación.
La compañía continúa trabajando en el desarrollo de
productos innovadores que generen nuevas tendencias gastronómicas y que ayuden
a posicionar al grupo como referente destacado en el mercado de la restauración
organizada.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.