Las franquicias de restauración están llevando a cabo planes
de ayuda para sus franquiciados y futuros emprendedores, con el objetivo de que
el negocio de la restauración siga en expansión. Este es el caso del Grupo de
Restauración Foodbox, que ha iniciado un plan para incentivar el emprendimiento
en el negocio de la restauración, este plan recibe el nombre de “Foodbox
Emprende Contigo”.
Este proyecto está dirigido a los futuros emprendedores que
quieran abrir una de las franquicias del Grupo Foodbox: Taberna del Volapié,
las cafeterías-panaderías Santagloria, la marca de comida rápida italiana
Papizza y los restaurantes casual-food MásQMenos.
“Foodbox Emprende Contigo pretende facilitar a emprendedores
e inversores las condiciones para dinamizar la puesta en marcha de nuevos
negocios de restauración en un momento especialmente difícil para el sector.
Teniendo en cuenta que el interés por nuestras marcas sigue manteniéndose,
prevemos que este programa va a cosechar un rotundo éxito”, comenta Ignacio
Poblaciones, director de Expansión de Foodbox.
Plan “Foodbox Emprende Contigo”
Este plan de expansión del Grupo de Restauración Foodbox,
pretende facilitar a los emprendedores e inversores interesados en abrir una
franquicia, las condiciones para dinamizar la puesta en marcha de nuevos
negocios de restauración. Este es un momento que no está siendo fácil para el
sector de la restauración, pero, desde la compañía indican que el interés por
sus franquicias sigue manteniéndose. “Las distintas marcas que forman parte de
Foodbox vienen manteniendo un elevado interés por parte de inversores y
emprendedores. En lo que llevamos de 2020, nuestro departamento ha recibido más
de 10.000 solicitudes de información y consultas sobre nuestra fórmula de
franquicia. Además, ya contamos con 27 contratos de franquicia firmados con
nuestros socios y prevemos finalizar el año con más de 40 contratos firmados”,
explica el director de Expansión de Foodbox.
El plan “Foodbox Emprende Contigo” es un conjunto de medidas
económicas que están orientadas a facilitar a los emprendedores e inversores la
creación de nuevos negocios de restauración. Los futuros franquiciados de Foodbox
podrán abrir nuevos establecimientos de las distintas marcas del grupo con
condiciones económicas favorables, entre las que destaca una bonificación
extraordinaria de 20.000 € y el acceso a sistemas de financiación flexibles a
través de los acuerdos que Foodbox mantiene con entidades bancarias españolas.
Expansión de las franquicias del Grupo Foodbox
Desde Foodbox, indican que sus franquicias siguen teniendo
un alto interés en los emprendedores e inversores, incluso hay emprendedores
que están interesados en combinar dos o más marcas de la cadena. Las
franquicias Santagloria Coffee & Bakery y Taberna del Volapié concentran un
elevado interés y un volumen destacado de consultas en Foodbox por parte de
emprendedores e inversores.
En cuanto a la expansión de las franquicias del grupo,
siguen abriendo nuevos establecimientos, y cuentan con buenas cifras para
acabar el ejercicio de este año 2020. “Acabamos de poner en marcha un nuevo
establecimiento Santagloria Coffee & Bakery en un centro comercial emblemático
de Madrid, Intu Xanadú, y este mismo lunes hemos abierto en el CC Moda Shopping
de Madrid. Tenemos en obras actualmente varios locales para próximas aperturas.
La cifra prevista de 27 aperturas en 2020 ya está adaptada al contexto
económico que afrontamos en la actualidad. En este sentido, hay que tener en
cuenta que venimos manteniendo (en los años anteriores a la pandemia) un ritmo
de aperturas de 40 anuales”, comenta Ignacio Poblaciones.
Consulte más información sobre la Franquicia Santagloria Coffee& Bakery, Franquicia Taberna del Volapié, Franquicia Papizza y Franquicia MásQMenos
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