Finetwork, una compañía líder en servicios de
telecomunicaciones con sede en Alicante y con un modelo de negocio “Smart Cost”,
prevé
cerrar el año alcanzando los 80 puntos de venta y superar las 200 tiendas antes de 2025. Esta
expansión se centrará en ubicaciones donde la población es de más 50.000
habitantes.
La misión de la
franquicia de aumentar su red de tiendas, tiene un doble propósito. Principalmente, la
empresa busca ofrecer a sus clientes una atención personalizada y de calidad, creando así, una experiencia inigualable en ellos. En
segundo lugar, estos establecimientos servirán como lugar de unión entre los
clientes y la amplia oferta de productos y servicios de la enseña, incluyendo la venta de dispositivos, accesorios, entre muchos más. Como parte de esta
renovación, las tiendas también contarán con aroma y música de ambiente , creando
así un clima favorable para sus clientes.
Además, la franquicia continuará fortaleciendo su presencia
en distribuidores como The Phone House, grandes superficies y centros
comerciales.
En propias palabras de Francisco Casillas, Director de
Marketing Residencial de Finetwork: "Esta apuesta por el canal
retail representa una inversión considerable y la creación de una gran cantidad
de puestos de trabajo, lo que refleja el compromiso a largo plazo de Finetwork
con este medio".
Además de su estrategia de distribución, la enseña presentó sus resultados económicos
para los tres trimestres primeros del año. La compañía experimentó un
crecimiento del 13% en ingresos y un 12% en EBITDA. Con estas cifras, Finetwork
tiene como objetivo previsto, concluir el 2023 con una facturación de 150
millones de euros y aumentar en un porcentaje del 22% . Se espera un EBITDA de
13 millones de euros, un 12% mayor que en el 2022.
Este crecimiento se debe al incremento del número de
clientes. Actualmente, la organización cuenta con un millón de clientes.
Con más de 1.015.000 servicios activos previstos para 2023. La
base de clientes de Finetwork, se compone por Pymes (7%), Operadores (29%) y Residencial (77%).
Estos resultados superan las expectativas de su plan de
negocio "DOUBLE" que tiene la función de alcanzar el millón y medio
de servicios activos y un 60% de notoriedad para el 2024.
Óscar Vilda, Consejero Delegado de Finetwork, destacó:
"Gracias a nuestro público , seguimos cumpliendo nuestros objetivos comerciales
y financieros que nos marcamos en el Plan de negocio de junio de 2023. Finetwork
seguirá poniendo el foco en mejorar la experiencia de sus clientes tanto en los
medios físicos como online.”
Además, hay que destacar que la meta de Finetwork para el 2028, es tener 3 millones de clientes. Esto, les requerirá una inversión en redes de 700 millones de euros . Para ello, prevé recaudar hasta 70 millones de euros, negociando con seis bancos y cinco fondos de inversión.
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