Estas tres jornadas han cumplido todas las expectativas de la organización, reforzando aspectos técnicos y comerciales de los franquiciados sobre los diversos servicios ofrecidos por la matriz, generando un entorno en el que el intercambio de experiencias ha permitido conocer de primera mano casos de éxito realizados entre las franquicias de la marca y permitiendo a los franquiciados conocer de primera mano la estrategia de la compañía castellonense para el año 2015.
La estrategia de la marca pasa por la ampliación de las franquicias hasta abarcar todo el territorio nacional, sumado a proyectos innovadores, y combinados con nuevos servicios al cliente final, como la telefonía móvil.
El buen ambiente generado ha sido aprovechado por varios interesados en establecer la franquicia en sus comarcas para conocer de primera mano experiencias de desarrollo del negocio, lo que sin duda contribuirá a su vez a realizar sus propias puestas en marcha de manera más efectiva.
Consulte más información sobre Akiwifi
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.