29/07/14

Fersay prevé concluir 2014 con 25 unidades franquiciadas

El éxito de Fersay se debe a que atiende una necesidad creciente. La posibilidad de encontrar, en un único establecimiento: tienda de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios.

Fersay franquicia especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar, ha anunciado que prevé concluir el ejercicio con 27 establecimientos franquiciados. Actualmente, la compañía cuenta con 27 franquicias y dos unidades propias. De estas, 22 son franquicias en formato completo y otras 5 operan bajo el formato córner, unidades más pequeñas, incluidas en otro negocio con una actividad complementaria, y que permite a su propietario introducir una nueva línea de negocio con una inversión inferior a los 7000€. Respecto a las zonas prioritarias de expansión, la compañía ha señalado a Andalucía.

Málaga, Córdoba y Jaén objetivo clave de expansión
Fersayha identificado tres provincias andaluzas como las tres zonas prioritarias de expansión en todo el país: Córdoba, Jaén y Málaga.

Durante el primer semestre de 2014, la central de Fersay ha vendido a la provincia de Córdoba, 74.375,41€; en Jaén, 55.599,90€ y en Málaga: 94.947,62€. “Por lo que entendemos que existe una demanda no atendida que deseamos ocupar” afirma su director general, José Carrasco.

En conjunto, esta empresa española, fundada hace 35 años, está presente en 37 países, a través de 5.000 puntos de venta y cuenta con equipos comerciales y distribuidores en Francia y Portugal. En 2013 facturó más de 10 millones de euros, un 10% por encima de lo facturado el año anterior.

La novedad del concepto Fersay
El éxito de Fersay se debe a que atiende una necesidad creciente. La posibilidad de encontrar, en un único establecimiento: tienda de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios. Además, combina todas las ventajas de contar con un establecimiento de la marca, con la cercanía de la gestión por un emprendedor local, que conoce las demandas y tendencias de los ciudadanos de la región, de modo que puede ofrecer la mejor selección posible de artículos.

Fersay como fórmula de autoempleo
Fersay con 33 años de experiencia en el mercado, inició en 2011 su expansión a través de la fórmula de la franquicia. Actualmente, cuenta con una red de 27  tiendas operativas en España bajo la marca Fersay. Dos de ellas bajo la modalidad de córner -se trata de un espacio Fersay dentro de otro establecimiento complementario- y una tienda propia, bajo la marca Söel. Su modelo de negocio se orienta a emprendedores interesados en invertir un total de 25.000 euros a cambio de contar con la experiencia y la seguridad de operar en una empresa con más de  35 años de experiencia en este sector. La compañía aporta a todo nuevo franquiciado el saber-hacer que la ha llevado a convertirse en la primera cadena de su sector en el sur de Europa.

Sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. En 2013, Fersay obtuvo una facturación  de 10,1 millones de euros.
La compañía, cuenta con una experiencia de más de 35 años y unas instalaciones centrales ubicadas en Villalvilla (Madrid)  con más de 8.800 metros cuadrados, que se suman a otros dos almacenes ubicados en Alicante y Tenerife, cada uno de ellos de otros 1.800 m2. Desde estos puntos, la compañía distribuye más de 143.000 referencias a 37 países.

Consulte más información sobre Fersay




 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios