La marca, propiedad del Grupo Etco, opera a través de 22 puntos de venta (dos de ellos propios y otros 20 franquiciados) y prevé concluir el ejercicio con 25 unidades. También cuenta con 5 establecimientos denominados córner, un formato de menor tamaño que se pone en marcha dentro de otro local con una actividad complementaria.
Ambos modelos de negocio están enfocados al autoempleo, si bien en el primero de los casos la inversión necesaria para poner en marcha la actividad ronda los 25 a 30.000 € mientras en el caso del córner, esta queda reducida a 7.000€
Un modelo de negocio inexistente hasta ahora
El concepto de tienda Fersay atiende una necesidad cada día mayor en el mercado. Fersay unifica en un solo establecimiento: tienda de electrónica, tienda de repuestos para electrodomésticos y venta de accesorios. En total, una oferta superior a las 142.000 referencias clasificadas en cinco grandes áreas, con el objetivo de dar respuesta a cualquier necesidad: Gama blanca (lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, microondas, cocción, etc.) gama marrón (televisión, dvd, sonido, vídeo), componentes electrónicos en general; accesorios, auriculares, mandos a distancia, soportes, etc.; y pequeño aparato electrodoméstico (hornos, sandwicheras, planchas de vapor, cafeteras, secadores, etc.), entre los que la compañía vende marcas líderes y marca propia.
Fersay en cifras
Fersay es una empresa 100% española, consolidada como la primera cadena de su sector en el sur de Europa. La compañía exporta a 37 mercados a través de 5.000 clientes, y dispone de un centro logístico en Villalvilla, cerca de Alcalá de Henares, con más de 8.000 m2. En 2012 la compañía vendió más de 2,6 millones de unidades de producto.
Sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. En 2013, Fersay obtuvo una facturación de 10,1 millones de euros.
La compañía, cuenta con una experiencia de más de 35 años y unas instalaciones centrales ubicadas en Villalvilla (Madrid) con más de 8.800 metros cuadrados, que se suman a otros dos almacenes ubicados en Alicante y Tenerife, cada uno de ellos de otros 1.800 m2. Desde estos puntos, la compañía distribuye más de 143.000 referencias a 37 países.
Consulte más informacións obre Fersay
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.