10/04/15

FashionKids abre un nuevo establecimiento en Barcelona

La cadena líder de peluquerías infantiles acaba de abrir el segundo establecimiento en Barcelona y el número 28 para la enseña

La cadena líder de peluquerías infantiles FashionKids acaba de abrir el segundo establecimiento en Barcelona, concretamente en el Centro Comercial Gran Vía 2. La enseña, que ya cuenta con otro establecimiento en el Centro Comercial Les Gloriès de Barcelona, deja así clara su intención de consolidarse en el mercado catalán.

Este local, de 43 m2, constituye además el número 28 para la cadena y el quinto que abre bajo el modelo de inversión colectiva. Este modelo de inversión, y que la enseña lanzó hace apenas un año y que convive con el modelo de franquicia, ha sido una pieza clave en la estrategia de crecimiento de la marca. Y es que la inversión colectiva constituye una fórmula abierta para los inversores que buscan diversificar su capital, o que no quieren asumir la gestión de un negocio propio, donde la central de la marca participa con capital propio en la inversión inicial necesaria para la puesta en marcha de un nuevo establecimiento. El resto de la inversión es aportada por los diferentes socios. Esta fórmula permite por lo tanto a los nuevos inversores participar en una tienda FashionKids con el aporte de cantidades que van desde los 10.000 a los 30.000 euros. Aquí, toda la responsabilidad de la gestión de los aspectos diarios de la tienda queda en manos de la central de la marca. En este sentido, FashionKids ha diseñado un sistema de evaluación y reporting continúo que garantiza una comunicación fluida y transparente a los socios con el objetivo de que éstos tengan en todo momento un conocimiento actualizado de la evolución del negocio. Así, la cadena líder de peluquerías infantiles se convierte en la primera franquicia del sector en promover este modelo de financiación.

La enseña, desde su creación en el año 2006 ha tenido un crecimiento constante llegando a estar presente en gran parte del territorio español con 28 centros operativos y dos inminentes aperturas previstas en Bilbao y Palma de Mallorca. Además, la enseña prepara un ambicioso plan de expansión en Latinoamérica concretamente en México, Colombia y Uruguay.

El éxito de FashionKids está en la especialización y diferenciación de un servicio básico como es el corte de pelo. FashionKids no es una peluquería convencional, es más que un corte de pelo, es una experiencia divertida para niños de 0 a 14 años. Todo está pensado para que la visita a la peluquería se convierta en un rato de diversión para los niños a la vez que es comodidad para los padres que ven como sus hijos están entretenidos mientras reciben un corte de pelo especializado. La enseña cuenta además con una marca propia de productos para el cuidado del cabello infantil, FashionKids Professional.

Consulte más información sobre FashionKids.
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios