La franquicia restaurante Faborit, junto con la empresa de delivery Uber Eats, anuncia su colaboración, que se presenta como una oportunidad de negocio ante el aumento de la preocupación por la salud y, en consecuencia, del consumo de comida saludable.
Así, la iniciativa desarrollada por estas marcas, permite consumir productos sanos en cualquier momento del día, incluyendo, especialmente, tomar un desayuno de calidad con ingredientes naturales sin moverte de casa.
Otros productos destacados que ofrece Faborit frente a otras
franquicias de hostelería y restauración son ensaladas elaboradas diariamente, wraps con diferentes ingredientes, fruta fresca, dulces, etc., todos ellos óptimos para cualquier hora del día.
Apuesta por la innovación con un proyecto de amplias posibilidades de crecimiento
Desde la propia franquicia Faborit comentan que esta alianza posibilita
explotar las ventajas de cada una de las marcas para ofrecer un servicio de calidad e innovador a sus clientes, además de que les posiciona como un referente dentro de las
franquicias de comida a domicilio.
Concretamente, Faborit estará disponible en Uber Eats en 10 tiendas del centro de Madrid, en Alcobendas y Santa Leonor, en las 8 localizaciones de Barcelona, además de Hospitalet y Cornellá y en Logroño.
La cafetería franquicia inició su trayectoria en el delivery durante la pandemia junto con Glovo y tras los resultados favorables obtenidos, ha seguido apostando por este canal, aunque esta vez con Uber Eats.
El director de Marketing de Uber Eats en España, Ricardo Pabón, expone que este proyecto ha sido la oportunidad ideal tras observar la popularización del delivery en todos los sectores del mercado.
Además, afirma que la comida saludable está cada vez más extendida entre toda la población.
Uber Eats y Faborit se suman a las nuevas tendencias: desayuno a domicilio
Tras un estudio realizado por Uber Eats, se llegó a la conclusión de que uno de los momentos en los que más se recurre a pedir comida es el desayuno, habiendo aumentado la demanda de pedidos por la mañana entre las siete y las doce en un 60 %.
Los productos más demandados en estas horas son el café y la bollería y el día que se alcanzó el mayor número de pedidos fue el 14 de febrero, por la celebración de San Valentín.
Los hábitos de consumo han cambiado y ninguna de estas marcas se ha quedado atrás, sino que han sabido adaptarse para ofrecer a sus clientes el servicio que satisface sus nuevas necesidades.