Estamos viviendo unos meses de incertidumbre derivados por
la crisis sanitaria actual por la Covid-19. En estos momentos, los
emprendedores que tenían pensado abrir una franquicia no saben si es el momento
de emprender, los inversores no saben si seguir invirtiendo su dinero en
aperturas, y algunas franquicias han visto truncados sus planes de expansión.
Afortunadamente, no todas las franquicias se han visto
afectadas por esta crisis de la Covid-19, y han seguido adelante con sus planes
de expansión, como también emprendedores e inversores han visto la oportunidad
perfecta para emprender un negocio o invertir en él. Un ejemplo de esta
situación es la franquicia de moda española Mango, que ha decidido seguir con
sus planes de expansión, tanto a nivel nacional como a nivel internacional.
La franquicia de moda Mango abrirá próximamente 10 tiendas
en la India, afianzando su expansión internacional como marca de moda española,
llegando a cumplir los 29 puntos de venta en el país asiático. Estas aperturas
se irán realizando durante este año 2020.
Esta expansión de la franquicia Mango se llevará a cabo de
la mano de uno de sus grandes socios, Myntra, una empresa dedicada al comercio
electrónico de moda que tiene sede en Bangalore (India).
Este es uno de los ejemplos más representativos de que esta
crisis sanitaria no ha afectado a las franquicias, tampoco a las decisiones de
inversores o emprendedores de poder abrir un negocio franquiciado. Es
importante estudiar la situación de crisis actual y encontrar el momento oportuno
para abrir un negocio y saber cuándo invertir en él.
Expansión de la franquicia de moda Mango
Mango es una de las cadenas de textil más conocidas a nivel
mundial, gracias al aumento de su presencia en el mercado nacional e
internacional. En el año 2019, la franquicia empezaba su expansión en el
mercado Chino. Actualmente, cuenta con 200 puntos de venta en Asia,
concretamente en Taiwán, Singapur, China, Hong Kong, Vietnam, Indonesia y
Filipinas.
Es importante reforzar la expansión de una marca si tienes
como objetivo estar presente en las ciudades más importantes de todo el mundo,
y, además, querer convertirte en la marca de ropa made in Spain a nivel
mundial. Por ello, actualmente la franquicia Mango tiene más de 2.700 tiendas
ubicadas en 100 países, contando, aproximadamente, con 246 establecimientos
repartidos por todo el mundo.
Sobre Mango
La franquicia Mango es una enseña dedicada a la
comercialización de moda joven, sus prendas cuentan con un diseño propio que
está siempre a la última en tendencias. En las franquicias Mango no solo se
comercializa ropa, sus tiendas también destacan por la venta de complementos y
calzado. Las colecciones de Mango ofrecen al cliente la posibilidad de seguir
las últimas tendencias en moda, teniendo en sus tiendas dos estilos marcados:
casual y clásico.
Consulta más información sobre la Franquicia Mango
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.