La inauguración fue todo un éxito. Acudieron amigo y familiares de Diego y Yolanda, los nuevos franquiciados, así como vecinos, que junto con sus niños, no querían perderse esta fiesta de inauguración.
Pudieron disfrutar de la presencia de Bob Esponja, que repartió chuches y globos. Los niños que quisieron, pudieron pintarse la cara de sus personajes favoritos ( Minnie, Hello Kitty, Spiderman etc...) y disfrutar de una tarde especial.
El cielo también contirbuyó al éxito de esta inauguración , ya que dejó de llover y el sol pudo hacer acto de presencia, permitiendo así que este momento tan importante para los nuevos emprendedores, se llenara una vez más, de luz y colorido, con Dream Store.
Desde la Central, quieren agradecer a los nuevos miembros de la familia Dream Store, la confianza que han depositado en ellos.
Si como ellos quieres abrir tu propio negocio, ponte en contacto con Dream Store y te explicarán con todo lujo de detalles,los pasos a seguir para poder como Diego y Yolanda abrir la tienda de tus sueños.