Flormar abrió en 2012 un total de 20 nuevos establecimientos en España y en el ejercicio 2013 se firmaron mas de 30 nuevas aperturas, principalmente en las zonas en las que aún no están presentes.
Los nuevos puntos de venta Flormar se instalaron en: CC Príncipe Pio (Madrid), CC Parque Ceuta (Ceuta), CC La Villa2 (Tenerife), CC Puerta Europa (Huelva), Dos Hermanas (Girona), CC Holea (Ciudad Real), CC La Jonquera (Alicante), Flormar Ciudad Real (Ciudad Real), Flormar Benidorm (Alicante), Flormar Gibraltar (UK), Flormar Málaga (Málaga), Flormar Outlet Tui (Pontevedra), Flormar Gijón (Gijón), Flormar Jaén (Jaén), CC L´Illa (Barcelona), Flormar Playa del Carmen (Lanzarote), CC El Rosal (Ponferrada), CC Puerto Venecia (Zarargoza), Flormar Andorra (Andorra), CC La Rosaleda (Málaga), Flormar Oviedo (Oviedo).
La expansión de la marca continúa y para este 2014 están programadas decenas de nuevas aperturas como el último punto de venta inaugurado en el CC Puerto Venecia, Zaragoza.
Flormar centraliza su gestión logística para el mercado europeo desde su plataforma distribuidora en Alemania desde donde se reponen las tiendas cada semana. El concepto de la tienda Flormar garantiza la exposición y oferta de todos los productos de forma sencilla y fácil, con los precios claramente indicados y las informaciones importantes sobre los mismos. Todo con el objetivo de crear una ‘shopping experience’ diferente, divertida y libre para que el cliente pase un buen rato en las tiendas Flormar. Hay más de 1.300 referencias de productos/colores en los puntos de venta que ofrecen la gama más completa del mercado de una sola marca.
Consulta más información sobre la franquicia
Flormar