Eroski ha invertido 2,9
millones de euros para seguir con las aperturas de sus franquicias y la
creación de 156 puestos de trabajo.
Esta nueva apertura de la cadena de supermercados
franquiciados EROSKI, ha tenido lugar en Palma de Mallorca, exactamente se
encuentra en la Avenida Joan Miró número 34. El establecimiento que se ha
abierto lleva la enseña EROSKI/City y ofrecerá un trato más personalizado al
cliente. Como siempre, EROSKI quiere seguir apostando por dar el mejor servicio
de calidad a sus clientes, es por eso que, una de sus fuertes apuestas en esta
nueva apertura es invertir en productos locales y frescos de temporada, para
ofrecer a sus clientes el mejor servicio. Además, también ha incluido en este
nuevo local la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para
ahorrar en la compra diaria. “En EROSKI/City de Palma de Mallorca contamos ya
con una plantilla de 6 personas”, comentan desde la cadena.
Este nuevo supermercado se suma a los 30 ya abiertos,
disponiendo de un surtido de más de 4.000 productos de marcas de fabricantes
líderes, además de apostar también por su propia marca y, como comentábamos,
apostando por los productores locales en sus más de 260 metros cuadrados de
superficie. También, cuenta con alimentos frescos, frutas y verduras locales de
temporada y sus productos ecológicos. El establecimiento ofrece además
productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio.
El director de las Franquicias EROSKI, Enrique Martínez
Sanz, comenta que, “hemos trabajado durante los tiempos de COVID
reinventándonos para tratar de conseguir no aplazar las aperturas de los
proyectos que teníamos en marcha. Han existido dificultades debido a las
limitaciones en ciertas actuaciones durante el confinamiento, pero hemos
conseguido superarlas con ingenio y voluntad. Nos ha motivado el seguir
contribuyendo al desarrollo económico y a la generación de empleo en estos
tiempos tan necesario”.
EROSKI y su expansión
durante el primer semestre de año
EROSKI está siendo una de las franquicias que más está
apostando por seguir con sus planes de expansión inaugurando ya 30 con una
inversión global que ha ascendido a 2,9 millones de euros. Aunque estemos
viviendo una crisis sanitaria, EROSKI sigue mantiene el ritmo de aperturas de
franquicias de años anteriores, haciendo un balance de más de 300
inauguraciones en los últimos seis años, superando el medio millar de
supermercados franquiciados en la actualidad. Durante el ejercicio 2020 la
enseña tiene previsto inaugurar unas 60 franquicias.
“Ofrecemos un modelo de franquicia diferente al resto del
mercado ya que nuestro carácter cooperativo, con socios trabajadores, nos sitúa
muy cerca de las necesidades de las personas emprendedoras. Este crecimiento se
debe a un modelo comercial atractivo que ha respondido mejor que la media del
sector a las necesidades de los consumidores durante la crisis sanitaria
generada por el COVID-19”, destaca el director de Franquicias de EROSKI,
Enrique Martínez.
A todo esto, hay que sumar que las ventas de la red de
supermercados franquiciados de EROSKI han aumentado cerca de un 30% durante los
seis primeros meses del año, un punto muy positivo para la cadena, ya que no
estamos en nuestros mejores tiempos y las franquicias de la marca siguen
abriendo sus puertas por toda España. Este incremento supone crecer un 16% por
encima del mercado en lo que va de año.
El director de Franquicias de EROSKI nos comenta que, en
relación a su expansión, “seguiremos impulsando las aperturas de nuestras
tiendas de conveniencia EROSKI Rapid en zonas turísticas, centro de ciudades y
en gasolineras. Hay muy buenas perspectivas de crecimiento y resultados”.
Consulte más información sobre la franquicia Eroski.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.