Se trata del tercer establecimiento franquiciado abierto en Ibiza por la cooperativa en 2015. EROSKI cuenta con un total de 195 establecimientos en las islas donde es además la franquicia líder de su sector por número de centros, con 75 supermercados de estas características.
El establecimiento dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales para garantizar la libertad de elección de los consumidores. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, en sus 250 metros cuadrados. Las referencias saludables también ganan peso con un surtido más amplio. El supermercado dispone de horno propio, para garantizar la frescura de los productos de panadería y bollería elaborados diariamente. Asimismo, incorpora mostrador con venta al corte en las secciones de carnicería y charcutería.
Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en EROSKI Club, el nuevo programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece descuentos hasta del 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club.
Diez personas componen la plantilla del supermercado. “En un momento en el que el paro es el principal problema en nuestro entorno, la franquicia es una fórmula exitosa para la generación de empleo. Nuestra cultura cooperativa de autogestión encaja perfectamente con la filosofía de los emprendedores que apuestan por la creación de su propia empresa y buscan el respaldo de profesionales de amplia experiencia y una marca de confianza”, ha explicado Enrique Martínez, director de Franquicias de EROSKI.
Apuesta por los productos locales
La política comercial de EROSKI es potenciar al máximo las economías locales para crear riqueza en el entorno contribuyendo al desarrollo agroalimentario y económico-social. En este sentido la cooperativa trabaja con 662 proveedores baleares, con los que mantiene relaciones comerciales por un valor de compra de 94 millones de euros.
La cooperativa comercializa más de 2.100 productos de proveedores baleares. Estos productos locales, y en especial todos los alimentos frescos de temporada, cuentan con un protagonismo preferencial en el modelo de tienda “contigo” que EROSKI está implantando en sus establecimientos.
Segunda red de supermercados franquiciados en España
Con la apertura de este nuevo supermercado EROSKI city en Ibiza EROSKI afianza su plan de expansión a través del modelo de franquicia, consolidándose como la segunda red de supermercados franquiciados de España. “Avanzamos según lo definido en nuestro Plan Estratégico, gracias a un equipo muy especializado de personas volcadas en asesorar al franquiciado tanto en las fases de estudio y definición del proyecto y lanzamiento de las nuevas tiendas, como en el seguimiento de la actividad en los supermercados franquiciados ya consolidados”, concluye Martínez.
Consulte más información sobre Eroski.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.