Dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales en sus 650 metros cuadrados. Su apertura ha supuesto la creación de cinco puestos de trabajo.
El nuevo supermercado cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Las referencias saludables también ganan peso con un surtido más amplio. Dispone de horno propio de pan, para garantizar la frescura de los productos de panadería con elaboración diaria. Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores.
'Aliprox es una fórmula de franquicia, orientada a la modernización de tiendas tradicionales de alimentación. Son establecimientos de proximidad, que operan con políticas comerciales de EROSKI y ofrecen a los clientes un servicio completo de alimentación con marcas de fabricante y marca propia y de liderazgo en frescos', destaca Enrique Martínez, director de Franquicias de la cooperativa.
Productos locales
EROSKI mantiene acuerdos de colaboración con 79 proveedores de productos locales de la provincia, a los que ha realizado compras por importe de más de 54,5 millones de euros en el último ejercicio.
Premio Andalucía Excelente 2014 a la Franquicia en Expansión
EROSKI constituye actualmente la segunda red de supermercados franquiciados de España. La cooperativa ha sido distinguida, además, con el galardón Andalucía Excelente 2014 en la categoría de Franquicia en Expansión. El premio reconoce su alto ritmo de expansión en la comunidad autónoma de Andalucía. La entrega del galardón, iniciativa de El Suplemento, tendrá lugar el próximo 14 de noviembre en el hotel Villa Padierna de Marbella.
“Nuestra cultura cooperativa de autogestión encaja perfectamente con la filosofía de los emprendedores que ven en la red de franquicias de EROSKI una oportunidad de futuro por su potencial rentabilidad, apoyada en una sólida red de tiendas franquiciadas y un modelo de negocio competitivo y rentable”, señala el director de
Franquicias de EROSKI.
Con la apertura de este nuevo supermercado franquiciado de Umbrete, la cooperativa afianza su plan de expansión a través del modelo de franquicia. EROSKI ha abierto 44 tiendas franquiciadas durante el primer semestre del ejercicio 2014. Su apertura ha generado la creación de 280 puestos de trabajo y ha contado con una inversión superior a los 10,5 millones de euros.
Consulte más información sobre
Eroski