El nuevo supermercado Eroski/City cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Las referencias saludables también ganan peso con un surtido más amplio. Dispone de horno propio de pan, para garantizar la frescura de los productos de panadería con elaboración diaria. Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores.
'El modelo EROSKI/city presenta un supermercado para realizar una compra rápida y cómoda, que se diferencia por su oferta destacada de alimentos frescos y locales, cada vez más apreciados por el consumidor, gracias a los acuerdos de colaboración que EROSKI mantiene con proveedores agroalimentarios vascos', destaca Enrique Martínez, director de Franquicias de EROSKI.
Productos locales
La cooperativa y el Gobierno Vasco firmaron a finales de 2013 un convenio de colaboración para fortalecer e impulsar la industria agroalimentaria local en toda su diversidad. De este acuerdo se derivan más de veinte programas de actuación y desarrollo distintos que están en marcha para fomentar el crecimiento, la sostenibilidad de la actual diversidad de productores y la creación de empleo en base a un mejor acceso del consumidor a los productos de su región a través de la red de tiendas EROSKI. Estos productos cuentan con un protagonismo preferencial en el nuevo modelo de tienda “contigo” que EROSKI está implantando en sus establecimientos.
EROSKI trabaja con más de 450 proveedores del País Vasco para comercializar en torno a 10.000 productos con un valor de compra de 400 millones de euros anuales en el sector.
Segunda red de supermercados franquiciados en España
EROSKI constituye la segunda red de supermercados franquiciados en España, con más de 500 tiendas. “Nuestra cultura cooperativa de autogestión encaja perfectamente con la filosofía de los emprendedores que ven en la red de franquicias de EROSKI una oportunidad de futuro por su potencial rentabilidad, apoyada en una sólida red de tiendas franquiciadas y un modelo de negocio competitivo y rentable”, señala el director de Franquicias de EROSKI.
Con la apertura de este nuevo supermercado franquiciado de Bilbao, la cooperativa afianza su plan de expansión a través del modelo de franquicia. EROSKI ha abierto 38 nuevas tiendas franquiciadas durante el primer semestre del ejercicio 2014. Su apertura ha generado 244 puestos de trabajo y ha contado con una inversión superior a los 9 millones de euros. La cooperativa prevé concluir 2014 con cerca de un centenar de nuevos supermercados franquiciados, que se sumarán a los 46 abiertos durante el pasado año.
Consulte más información sobre Eroski.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.