Se trata de la segunda franquicia abierta por EROSKI en la provincia y la sexta en la comunidad autónoma. La apertura ha supuesto la creación de 5 puestos de trabajo.
El nuevo supermercado dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales en sus más de 225 metros cuadrados. El establecimiento cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Las referencias saludables también ganan peso con un surtido más amplio. Dispone de horno propio de pan, para garantizar la frescura de los productos de panadería elaborados diariamente. Asimismo, ofrece venta asistida en mostrador en las secciones de carnicería y pescadería.
Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en EROSKI Club, el nuevo programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece descuentos hasta del 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club.
'El modelo EROSKI/city presenta un supermercado para realizar una compra rápida y cómoda, con una amplia gama de surtido donde elegir, con productos de primera necesidad y gamas líderes. Pero lo que diferencia este modelo es la oferta de productos frescos y locales, cada vez más apreciados por el consumidor', destaca Enrique Martínez, director de Franquicias de EROSKI.
Productos locales
La política comercial de EROSKI es potenciar al máximo las economías locales para crear riqueza en el entorno contribuyendo al desarrollo agroalimentario y económico-social. En este sentido, la cooperativa trabaja con más de 150 proveedores de Ciudad Real y realiza compras en la provincia por un valor superior a los 38 millones de euros anuales.
EROSKI comercializa 1.182 referencias de proveedores de Ciudad Real. Estos productos locales, y en especial todos los alimentos frescos de temporada, cuentan con un protagonismo preferencial en el modelo de tienda “contigo” que EROSKI está implantando en sus establecimientos.
Con la apertura de este nuevo supermercado franquiciado de Villarta de San Juan, EROSKI afianza su plan de expansión a través del modelo de franquicia. “Nuestra cultura cooperativa de autogestión encaja perfectamente con la filosofía de los emprendedores que ven en la red de franquicias de EROSKI una oportunidad de futuro por su potencial rentabilidad, apoyada en una sólida red de tiendas franquiciadas y un modelo de negocio competitivo y rentable”, señala el director de Franquicias de EROSKI.
Consulte más información sobre Eroski.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.