Uno de los supermercados que más ha invertido en su
expansión durante este año 2020 ha sido EROSKI, que sigue abriendo nuevos
establecimientos para cerrar el año con más aperturas de las previstas.
La última inauguración de la marca EROSKI City ha tenido lugar
en Pamplona, en la Calle Ciudadela número 5. Este nuevo establecimiento cuenta
con 200 m2, donde los clientes del grupo podrán disfrutar de una gran variedad
de productos, exactamente más de 3.000 alimentos que ofrece EROSKI en su
supermercado, donde los consumidores encontrarán marcas de fabricantes líderes,
marcas propias y alimentos de productores locales.
Además, como en todos los supermercados EROSKI, sus clientes
también podrán disfrutar de otros servicios como son: productos frescos y de
temporada como frutas y verduras locales, alimentos saludables y productos
ecológicos, como también las secciones de panadería y bollería elaborados en
horno propio, con el objetivo de garantizar una máxima frescura en sus
productos.
Otro de los servicios que ofrece el grupo EROSKI en esta
nueva franquicia ubicada en Pamplona es su EROSKI Club, un programa de
fidelización que tienen los Socios-Clientes con la marca, a través del cual
pueden beneficiarse de las ofertas y promociones que ofrece EROSKI en sus franquicias.
Ya son más de 209.000 personas en Navarra que disfrutan de las ventajas de
EROSKI Club, convirtiéndose en Socios-Clientes de la cooperativa.
Con esta nueva apertura, EROSKI se convierte en uno de los
supermercados que más ha crecido en este año 2020, y esto, en parte, es gracias
al modelo de negocio que ofrecen a los emprendedores e inversores. “Ofrecemos
un modelo de franquicia diferente al resto del mercado ya que nuestro carácter
cooperativo, con socios trabajadores, nos sitúa muy cerca de las necesidades de
las personas emprendedoras. Este crecimiento se debe a un modelo comercial
atractivo que ha respondido mejor que la media del sector a las necesidades de
los consumidores durante la crisis sanitaria generada por el COVID-19”, comenta
Enrique Martínez, director de Franquicias de EROSKI.
EROSKI se convierte en uno de los grupos de alimentación que
más ha evolucionado en este año 2020
El grupo EROSKI ha inaugurado 30 franquicias en el primer
semestre del año, para ello, ha realizado una inversión global que asciende a
los 2,9 millones de euros. Gracias a estas aperturas que ha realizado el grupo,
EROSKI ha generado 156 puestos de trabajo nuevos en España. Además, estas
inauguraciones se mantienen al ritmo de aperturas realizadas por el grupo en
años anteriores, un balance que arroja unas 300 inauguraciones en los últimos
seis años.
El grupo, actualmente, tiene el foco puesto en zonas como
Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura y Levante, donde quieren
posicionarse como uno de los supermercados líderes de cara a los próximos años.
Consulte más información sobre la franquicia EROSKI.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.