El nuevo supermercado EROSKIcity dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales en sus 375 m2. La tienda cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Las referencias más saludables también ganan peso con un surtido más amplio. El establecimiento dispone de horno propio, para garantizar la frescura de los productos de panadería y bollería elaborados diariamente. Asimismo, ofrece servicio de venta asistida en la sección de charcutería, dentro de la apuesta de EROSKI por proporcionar una atención más cercana a sus clientes.
Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en EROSKI Club, el nuevo programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece descuentos hasta del 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club.
Cinco personas componen la plantilla del supermercado. “En un momento en el que el paro es el principal problema en nuestro entorno, la franquicia es una fórmula exitosa para la generación de empleo. Nuestra cultura cooperativa de autogestión encaja perfectamente con la filosofía de los emprendedores que apuestan por la creación de su propia empresa y buscan el respaldo de profesionales de amplia experiencia y una marca de confianza”, ha explicado Enrique Martínez, director de Franquicias de EROSKI.
Productos locales
La política comercial de EROSKI potencia al máximo las economías locales para crear riqueza en el entorno contribuyendo al desarrollo agroalimentario y económico-social. En este sentido, la cooperativa trabaja con 360 proveedores malagueños y sus compras en esta provincia superaron los 40 millones de euros el pasado año.
EROSKI comercializa más de 1.500 productos elaborados en Málaga. Estos productos locales, y en especial todos los alimentos frescos de temporada, cuentan con un protagonismo preferencial en el modelo de tienda “contigo” que EROSKI está implantando en sus establecimientos.
Con la apertura de este nuevo supermercado franquiciado en Colmenar EROSKI afianza su plan de expansión a través del modelo de franquicia, consolidándose como la segunda red de supermercados franquiciados de España. “Avanzamos según lo definido en nuestro Plan Estratégico, gracias a un equipo muy especializado de personas volcadas en asesorar al franquiciado tanto en las fases de estudio y definición del proyecto y lanzamiento de las nuevas tiendas, como en el seguimiento de la actividad en los supermercados franquiciados ya consolidados”, concluye Martínez.
Consulte más información sobre Eroski.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.