Se trata del cuarto establecimiento abierto en Bizkaia por la cooperativa en 2015.
El nuevo EROSKI/city dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales para garantizar la libertad de elección de los consumidores. El establecimiento cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, en sus 580 metros cuadrados. Las referencias saludables también ganan peso con un surtido más amplio. El supermercado dispone de horno propio, para garantizar la frescura de los productos de panadería y bollería elaborados diariamente. Asimismo ofrece venta asistida en mostrador en las secciones de carnicería, charcutería y pescadería.
Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en EROSKI Club, el nuevo programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece descuentos hasta del 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club.
El centro cuenta con diez trabajadores, que han recibido 500 horas de formación. 'En un momento en el que el paro es el principal problema en nuestro entorno, la franquicia es una fórmula exitosa para la generación de empleo. La red de franquicias de EROSKI es una oportunidad de futuro para los emprendedores por su potencial rentabilidad apoyada en una sólida red de tiendas. Un modelo de negocio competitivo y rentable que cuenta con el apoyo de profesionales con gran experiencia y la marca de confianza EROSKI que les respalda', destaca Enrique Martínez, director de Franquicias de EROSKI.
Productos locales
La política comercial de EROSKI es potenciar al máximo las economías locales para crear riqueza en el entorno contribuyendo al desarrollo agroalimentario y económico-social. En este sentido la cooperativa comercializa más de 9.000 productos elaborados en el País Vasco.
Estos productos locales, y en especial todos los alimentos frescos de temporada, cuentan con un especial protagonismo en el modelo de tienda “contigo” que EROSKI está implantando en sus establecimientos. La cooperativa colaboró el pasado ejercicio con más de 2.000 proveedores vascos con un volumen de compra superior a los 600 millones de euros.
La red comercial de EROSKI en el País Vasco asciende a 446 establecimientos entre los que se encuentran 21 hipermercados, 256 supermercados, 13 gasolineras, 78 oficinas de viajes, 17 tiendas de material deportivo Forum Sport y 61 perfumerías If.
Con la apertura de este nuevo supermercado franquiciado en Igorre EROSKI afianza su plan de expansión a través del modelo de franquicia. “Avanzamos según lo definido en nuestro Plan Estratégico, gracias a un equipo muy especializado de personas volcadas en asesorar al franquiciado tanto en las fases de estudio y definición del proyecto y lanzamiento de las nuevas tiendas, como en el seguimiento de la actividad en los supermercados franquiciados ya consolidados”, concluye Martínez.
Consulte más información sobre Eroski.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.