29/08/14

Equivalenza premia a sus fans con perfume para todo el año

Equivalenza invita a sus clientes a fotografiarse con sus frascos en cualquier lugar del mundo. En eso consiste el nuevo concurso “Equivalenza Por El Mundo” que la marca promueve a través de su perfil oficial de Facebook.

Equivalenza invita a sus clientes a fotografiarse con sus frascos en cualquier lugar del mundo. En eso consiste el nuevo concurso “Equivalenza Por El Mundo” que la marca promueve a través de su perfil oficial de Facebook. El autor de la fotografía más votada será el ganador de un gran lote de productos Equivalenza, para estar perfumado todo el año.

El concurso se pone en marcha para agradecer la participación desinteresada de sus fans en los últimos días. El pasado viernes, Equivalenza quiso felicitar el fin de semana en las redes sociales compartiendo una fotografía de un frasco de la marca en las playas de Cádiz. La imagen, enviada por una clienta, tuvo tal éxito que comenzaron a realizarse espontáneamente fotografías similares desde diferentes lugares del mundo, como Hong Kong, Tailandia, Bilbao, Tenerife, La Gomera, etc. De esta forma, y para agradecer su contribución, Equivalenza ha decidido premiar su fidelidad realizando un original concurso.

Los fans de cualquier lugar del mundo podrán subir hasta el 30 de septiembre cuantas fotos quieran; siempre y cuando aparezca un producto de la marca. Sólo hace falta ser creativo y demostrar cuánto les gusta Equivalenza.

Sobre Equivalenza

600 tiendas en 30 países hacen de Equivalenza la marca líder en su sector de perfumería: creaciones propias, alta calidad y filosofía low cost. Su red de tiendas se encuentra en pleno proceso de expansión por Europa, África y América. Equivalenza es la nueva forma de comprar perfume y apela a la compra inteligente. Los perfumes se venden por su calidad y características olfativas, aspectos vitales para el consumidor.

Con una inversión de 19.900 euros más IVA se puede abrir una tienda Equivalenza, y desde 18.000 € puedes montar un Mall Model de Equivalenza en un centro comercial. Equivalenza es una opción que crece entre los nuevos emprendedores. El modelo de negocio ofrece una elevada rentabilidad con una inversión mínima.

Consulte más información sobre Equivalenza.
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios