Así fue como la compañía apostó por un novedoso y simpático espacio publicitario en el programa de entretenimiento líder de las noches de lunes a jueves, y en un horario de máxima audiencia. Su presentador, Pablo Motos, y las pequeñas colaboradoras explicaron el concepto y hablaron de la gran variedad de perfumes que la marca ofrece, “perfecto para satisfacer todos los gustos”. Además de dar a conocer la promoción especial del mes de junio.
Gracias a esta pequeña inserción publicitaria Equivalenza continúa trabajando para potenciar el reconocimiento de marca, así como para lograr una mayor reputación y notoriedad a nivel nacional.
Sobre Equivalenza
Equivalenza, la compañía española de perfume, cosmética y aroma de calidad a precios asequibles, diseña, desarrolla y distribuye perfumes, aromas y cosmética en 36 países. Fundada en España en 2011, cuenta con una red de 711 tiendas, y sedes en Brasil, España y México.
Consulte más información sobre Equivalenza
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.