25/07/14

Equivalenza aterriza en Estados Unidos

Con esta apertura, la enseña de perfumes llega a Estados Unidos donde pretende continuar la expansión en los próximos meses.  Durante agosto y septiembre abrirá 6 establecimientos nuevos en Florida.

Ha sido Miami la ciudada elegida por Equivalenza para inaugurar su primera tienda en Estados Unidos. Esta nueva tienda cuenta con un formato Mall Model. Se trata de espacios diseñados para ubicarse en zonas de mucha afluencia en centros comerciales. El nuevo punto de venta de Equivalenza está en el Centro Comercial Miami Internacional.

La tienda abrió el pasado 17 de junio ante una gran expectación. Armand Cirera y Neus Duran son los propietarios del establecimiento. Pero no es su primera tienda Equivalenza. También regentan otro punto de venta en el centro comercial de Gran vía 2 de Barcelona.

Con esta apertura, la enseña de perfumes llega a Estados Unidos donde pretende continuar la expansión en los próximos meses.  Durante agosto y septiembre abrirá 6 establecimientos nuevos en Florida.

La fórmula que ha elegido Equivalenza en Estados Unidos es el de máster franquicia, con delegaciones en algunos estados. Con lo que ahora, Equivalenza está centrada en la firma de nuevas delegaciones. La franquicia de perfumería tiene sede en México DF y es desde allí donde se fabrican y distribuyen los productos para el continente americano.

La marca está especializada en un concepto de creaciones propias de perfumería de alta calidad a precios asequibles. Desde España se fabrica y se dirige la expansión de Equivalenza en Europa, África y Asia, mientras que en la expansión de Equivalenza en América se gestiona desde sus sedes en México DF y Brasil. Actualmente, la red de tiendas Equivalenza alcanza los 600 establecimientos en todo el mundo.


Sobre Equivalenza
 

Creaciones propias, alta calidad y filosofía low cost. Equivalenza es la nueva forma de comprar perfume. Los perfumes se venden por su calidad y características olfativas, aspectos vitales para el consumidor.

Equivalenza fabrica perfumes de su propia marca. Creaciones con un elevado porcentaje de esencia elaboradas por su equipo de perfumistas. Disponen de más de 150 perfumes diferentes clasificados por familias olfativas, y las tiendas incorporan un sistema de asesoramiento para que el cliente experimente con las fragancias y descubra el perfume que más se corresponde con su personalidad. Cuentan con otras líneas de producto como los aromas (ambientadores, velas y mikados) y cosmética perfumada (esponjas con jabón, body mist o labiales).

Con una inversión de 19.900 euros más IVA se puede abrir una tienda Equivalenza, y desde 18.000 € puedes montar un Mall Model de Equivalenza en un centro comercial. Equivalenza es una opción que crece entre los nuevos emprendedores, El modelo de negocio ofrece una elevada rentabilidad con una inversión mínima.

Consulte más información sobre Equivalenza.
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios