David Bonache es Area Manager de Equivalenza en Cataluña, delegación en la que también trabajaba hasta ahora Kabir Frutos, quien ya se ha instalado en Miami para proseguir con la expansión de la marca en Estados Unidos.
En las próximas semanas Equivalenza abrirá tienda en Miami, y antes del mes de octubre se abrirán tiendas franquiciadas en San Diego, Edimburg, y otras 3 en Miami. A finales de año, Equivalenza prevé tener 50 tiendas abiertas en Estados Unidos.
La fórmula elegida para la expansión de Equivalenza en el país ha sido el de máster franquicia, con delegaciones en algunos estados. Las delegaciones de California, Texas, Nueva York y Florida van a firmarse en las próximas semanas.
Equivalenza América tiene sede en México DF, desde donde fabrica y distribuye sus productos para el continente americano. Al igual que sucede en Europa, la marca está especializada en un concepto de creaciones propias de perfumería de alta calidad a precios asequibles. Desde España se fabrica y se dirige la expansión de Equivalenza en Europa, África y Asia, mientras que en la expansión de Equivalenza en América se gestiona desde sus sedes en México DF y Brasil. Actualmente la red de tiendas Equivalenza alcanza los 600 establecimientos en todo el mundo.
Sobre Equivalenza
Más de 500 tiendas en España, Portugal, Andorra, Francia, Italia, Alemania, Austria, Reino Unido, Alemania, Polonia, Rumanía, Grecia, México , República Dominicana, Túnez, Angola y Mozambique, hacen de Equivalenza la marca líder en su sector de perfumería: creaciones propias, alta calidad y filosofía low cost. Su red de tiendas se encuentra en pleno proceso de expansión por Europa, África y Latinoamérica.
Es la empresa del sector que más está creciendo, con recientes implantaciones en tiendas en calle y centros comerciales. A diferencia de las franquicias al uso, Equivalenza no cobra ni canon inicial ni royalties, sino que funciona a través de un contacto de licencia. Sus productos de alta calidad, elaborados por nuestro prestigioso equipo de perfumistas, unidos a una filosofía low cost, son los responsables del éxito y expansión de la marca.
Consulta más información sobre la franquicia
Equivalenza