Equivalenza cuenta ya con su primer punto de venta en Colombia. La marca española que ha revolucionado el mundo de la perfumería a nivel mundial, continúa su expansión en Latinoamerica y centra ahora su trabajo en establecer una extensa red de tiendas en Colombia. El primer paso en el país ha comenzado ya, con la inauguración del primer Mall Model en el Centro Comercial Cosmos, Cali.
Equivalenza aterriza así en Colombia de la mano del la firma local Es Vedrá International y prevé un rápido crecimiento a lo largo del 2015 en ciudades como Cali, Bogotá o Medellín hasta alcanzar un total de 15 puntos de venta al finalizar el año. Como planes a largo plazo, la marca especialista en perfumes seguirá trabajando en el resto de ciudades para alcanzar 40 establecimientos, propios y franquiciados, en cinco años.
Es Vedrá International se dedica al desarrollo de la franquicia de grandes marcas internacionales en el territorio colombiano aprovechándose de la experiencia de sus fundadores, el empresario italiano Marcello Bottoli y el empresario colombiano Esteban Ocampo Navia.
Equivalenza, con sedes en Zaragoza, Barcelona, México y Brasil, nació en 2011 ofreciendo un modelo alternativo al mercado de la perfumería tradicional. Actualmente cuenta con 700 establecimientos en 35 países, entre ellos Chile, México y Perú, en América Latina.