1)¿En qué trabajabas antes de convertirte en franquiciado de Proxiticket?
De soldador (rama del metal, aunque los últimos años tuve una tienda de alimentación.
2)¿Por qué decidiste emprender como franquiciado de Proxiticket?
La actual crisis hizo que cerrara la tienda que regentaba y me pareció una oportunidad para ayudar a otros comercios a incrementar sus ventas.
3)¿Desde cuándo eres franquiciado/a de Proxiticket?
Desde hace muy poco, pero con una buena experiencia.
4)¿Por qué eligió este sector para iniciarse como franquiciado?
En principio no me gusta la rutina de hacer siempre lo mismo y además creo que es una actividad que te ofrece la oportunidad de relacionarte >> y aprender de las personas.
5)¿Qué consejo darías a aquellos interesados en una franquicia de Proxiticket?
Creo que esta pregunta es la más difícil de contestar, puesto que un consejo no va más allá de ser lo que es (un consejo);pero, si la persona interesada tiene la duda de si es valida para desarrollar esta actividad,la respuesta seria, si, porque solo se necesita actitud y esfuerzo de querer hacerlo.
6)¿Cómo fue el proceso para ser franquiciado?
Fue pasar por un curso, que considero necesario, para poder iniciar la actividad.
7)¿Has recibido apoyo por parte del franquiciador cuando lo has necesitado?
No hay ninguna duda que no me hayan resuelto y ademas un trato inmejorable.
8)¿Recomendarías esta franquicia? ¿Por qué?
Si, porque en comparación con otras franquicias, su coste no es alto y con el conocimiento y apoyo que recibes, no tienes ningún problema para desarrollarla.
9)¿Qué consejos le darías a los futuros franquiciados de Proxiticket?
Si yo he sido capaz de ponerlo en marcha, cualquiera puede.
10)¿Cómo ves el futuro?
Si te sientas cada día en el sofá a ver las noticias, puede parecer desalentador, pero si en vez de esperar a que otro nos resuelvan los problemas y todos intentamos poner algo por nuestra parte, dentro de poco vamos a ir mucho mejor.