Se trata, en definitiva, de una enseña especializada en el llamado bilingüismo tecnológico.
ConMasFuturo nació en 2013 con el objetivo de despertar el interés por la tecnología y desde ese momento no ha dejado de crecer. Actualmente cuenta con más de 2.000 alumnos.
La inversión necesaria para montar una franquicia de Con más futuro es de 12.500€ y con ella el emprendedor puede iniciar una actividad educativa y emergente. Una actividad de la que nos su fundador, Antolín García, en este reportaje. Ver vídeo
Sobre ConMasFuturo
ConMasFuturo se centra en fomentar y transmitir el valor del bilingüismo tecnológico entre lo más jóvenes, despertando el interés por la Tecnología, la Lógica, la Colaboración y el pensamiento global, mejorando sus resultados escolares y sus habilidades personales tan necesarias para su futuro profesional. Una de las claves de estos campamentos es que se enseña desde la diversión, los niños y niñas aprenden jugando, por lo que se trata de unas clases de las que ninguno de ellos quiere salir.
Consulte más información sobre ConMasFuturo.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.