Emprendefranquicia reunió el pasado Jueves 09 de Noviembre a 22 franquicias expositoras y casi 200 personas que se acercaron a BALUARTE Pamplona - Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra - para informarse sobre la franquicia, un modelo de negocio que aporta más seguridad al emprendedor, ya que le provee de diferentes servicios y de una marca que facilita su entrada en el mercado.
La apertura de esta primera edición de que promovió NavarraCapital.es, contó con el patrocinio de Laboral Kutxa, Gobierno de Navarra a través del Servicio Navarro de Empleo y la colaboración de la Asociación Española de Franquiciadores y la Asociación Navarra de Empresas de Economía Social (ANEL).
WI-NET no dudó en trasladarse desde su central en Sevilla a Pamplona para asistir al evento y contactar de primera mano con emprendedores interesados en desplegar redes de telecomunicaciones en la comunidad foral.
El evento contó con varias ponencias en las que se describía a los sistemas de franquicia como la reproducción de un modelo de negocio de éxito probado. Esto se debe a una razón: cuenta con un SISTEMA. Aporta valor y seguridad, pero sobre todo tiene sus procesos internos sistematizados. Esta sistematización se traduce en una tasa de supervivencia del 86% frente al 23% de actividades comerciales de carácter independiente tras cinco años de funcionamiento.
WI-NET aporta el valor de la marca y la experiencia de un operador local de telecomunicaciones más que consolidado, que busca inversores o emprendedores dispuestos a vertebrar las telecomunicaciones por todo el país, obteniendo una alta rentabilidad.
EmprendeFranquicia se tradujo para WI-NET en un inicio de proyecto que daría cobertura al 90% de la ciudad, a un total aproximado de 170.000 personas y que se iniciaría en los primeros meses de 2018.
Consulte más información sobre la franquicia Wi-Net.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.