22/12/14

Elefante Azul ha regalado más de 3.700 participaciones para el Gordo de Navidad

La campaña realizada por la red de centros de lavado de vehículos Elefante Azul bajo el nombre ‘¿Y si te toca a ti?’ ha alcanzado una elevada participación. 

La enseña ha repartido un total de 3.700 participaciones de Lotería de Navidad entre los clientes que han participado en esta campaña llevada a cabo durante el mes de noviembre.  
 
A lo largo de dicho mes, por cada lavado o compra realizada en los centros adheridos a la campaña, Elefante Azul ha regalado una participación de cinco céntimos de lotería del Gordo de Navidad. Por cada participación ganadora el premio es de 1.000 euros. 
 
“Con esta campaña –señala Albert Valverde, Director de Franquicia y Marketing de Hypromat España,- queremos seguir estando cerca de nuestra clientela en unas fechas tan señaladas como es la Navidad, en la que todos vivimos la ilusión de que nos toque el Gordo”.  
 
Uno de los principales retos de Elefante Azul siempre ha sido estar cerca de sus clientes, siendo próximos e intentando cubrir sus necesidades. En esta línea, la red pone en marcha campañas promocionales a lo largo del año. 
 
Sobre Elefante Azul
En la actualidad, la red de centros de lavado de vehículos a alta presión en autoservicio Elefante Azul está presente en 39 provincias españolas y se configura como líder indiscutible en el sector de lavado de vehículos con 164 centros en toda la Península Ibérica. Elefante Azul opera en España desde 1989 y tiene su sede central en Molins de Rei (Barcelona). Se ocupa de gestionar los centros propios de la enseña y de desarrollar el sistema de franquicias. En Europa, el número de centros Elefante Azul supera los 700.
 
Consulte más información sobre Elefante Azul
 

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios