En esta línea la red ha ampliado su oferta incorporando un sistema limpia llantas en las pistas de lavado. Este nuevo servicio está operativo en varios centros de España a través de los cuales la red ha comprobado su éxito entre los usuarios.
“De este modo -explica Albert Valverde, Director de Franquicia y Marketing de Hypromat España- nos diferenciamos de la competencia y rentabilizamos los centros, ya que se trata de un servicio bien aceptado por la clientela y por tanto también actúa como elemento de fidelización”.
“Gracias al nuevo sistema de limpieza de las llantas –apunta Albert Valverde- se produce una mejora en el lavado apreciable por el usuario; se consigue que el vehículo salga impecable de la pista”.
La lanza de lavado de las llantas proyecta el producto a baja presión, evitando que el usuario tenga que tocarlo o agacharse para aplicarlo. El modo de empleo es sencillo: con la lanza específica, se pulveriza sobre las llantas; se deja secar el producto mientras se lava el vehículo con la lanza principal; y al finalizar el lavado, se aclara todo el coche, incluidas las llantas.
Más información acerca de Elefante Azul y las promociones de la red de centros de lavado en http://www.lavadodecoche.es/, http://www.facebook.com/elefanteazulesp
Sobre Elefante Azul
En la actualidad, la red de centros de lavado de vehículos a alta presión en autoservicio Elefante Azul está presente en 39 provincias españolas y se configura como líder indiscutible en el sector de lavado de vehículos con 164 centros en toda la Península Ibérica. Elefante Azul opera en España desde 1989 y tiene su sede central en Molins de Rei (Barcelona). Se ocupa de gestionar los centros propios de la enseña y de desarrollar el sistema de franquicias. En Europa, el número de centros Elefante Azul supera los 700.
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