Estas nuevas opciones ya están operativas en varios centros de España a través de los cuales la red ha comprobado su éxito entre los usuarios.
“Se trata de opciones de lavado bien aceptadas por la clientela -explica Albert Valverde, Director de Franquicia y Marketing de Hypromat España- así que actúan como elementos de fidelización y además nos permiten diferenciarnos de la competencia y rentabilizar los centros”.
Además de las tres posiciones clásicas ‘indispensables’ (lavado, aclarado y acabado), la red suma las opciones de ‘prelavado’, que acaba con la suciedad más persistente; y ‘lustrante’, que intensifica el brillo de la carrocería.
“Estas nuevas opciones de lavado –apunta Albert Valverde– permiten a nuestros centros ampliar su oferta de una manera sencilla y muy gratificante de cara al consumidor”.
Más información acerca de Elefante Azul y las promociones de la red de centros de lavado en http://www.lavadodecoche.es/, http://www.facebook.com/elefanteazulesp
Sobre Elefante Azul
En la actualidad, la red de centros de lavado de vehículos a alta presión en autoservicio Elefante Azul está presente en 30 provincias españolas y se configura como líder indiscutible en el sector de lavado de vehículos con 164 centros en toda la Península Ibérica. Elefante Azul opera en España desde 1989 y tiene su sede central en Molins de Rei (Barcelona). Se ocupa de gestionar los centros propios de la enseña y de desarrollar el sistema de franquicias. En Europa, el número de centros Elefante Azul supera los 700.