28/04/22

El valor de las franquicias de servicios especializados

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En un mundo cada vez más globalizado y a la par individual, es fundamental la presencia en el mercado de empresas que ayuden directamente a las personas.

En el mercado de las franquicias españolas encontramos todo tipo de industrias y, si bien es cierto que la rentabilidad es un factor importante a la hora de decantarse por la apertura de una u otra franquicia, algunos emprendedores van más allá y optan por una opción con la que contribuir socialmente a la zona geográfica en la que asiente la enseña.

Debido al valor que su presencia infunde en la sociedad, son de especial referencia aquellas empresas cuyos servicios están dirigidos a personas que tienen diferentes capacidades, así como aquellos negocios enfocados a personas que no tienen tiempo.

Por un lado, es esencial resaltar en este aspecto la función de la enseña Anda CONMiGO. Se trata de un centro de terapia infantil que apoya a las familias con niños que necesitan ayuda. En sus centros las familias se sienten apoyadas y los niños y adolescentes, hasta los 14 años, ven beneficiada su calidad de vida gracias a su oferta integral de terapias, adaptadas personalmente a los pequeños, que aseguran el desarrollo adecuado de los mismos.

Desde la central de la firma valoran la importancia de tener una red de franquicias ya que ello “permite que la firma sea como una gran comunidad en la que cada establecimiento aporta ideas y, todos juntos, se complementan. Tener la red de franquicias nos ayuda a poder realizar más talleres y actividades con los niños y adolescentes para los que recibir terapia es fundamental”.

Por otro lado, destaca también la presencia en el mercado de la franquicia Interdomicilio que ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios a domicilio como pueden ser el cuidado de personas mayores y niños pequeños o el servicio domestico así como el mantenimiento de los hogares. Con estas prestaciones facilita a las familias encontrar el equilibro entre el trabajo y el tiempo libre.

¿Qué tienen de especial estas franquicias?

Si bien es cierto que ambas se dirigen a un público específico, tienen en común dar solución a determinadas necesidades de la población española. En el caso de la franquicia Interdomicilio esta opera en un sector todavía muy poco desarrollado sin embargo es crucial dada la necesidad de cuidados en el hogar y el envejecimiento de la población española.

Por otro lado, la franquicia Anda CONMiGO tiene un marcado carácter social debido a su función de ofrecer servicios integrales de terapia a niños y adolescentes de hasta 14 años, tengan o no necesidades especiales. Las familias de estos se sentirán apoyadas con las facilidades proporcionadas en sus centros. 

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