El Señor Miyagi es una red mixta de franquicias y locales propios en la que los productos que se encuentran a la venta, como mochilas, tazas o camisetas, cuentan con un diseño inspirado en iconos de la televisión, el cine o el cómic.
Debido a la creciente demanda del sector en el que opera, durante este mes de junio aquellos emprendedores que quieran montar un establecimiento de la firma contarán con una serie de ventajas que les facilitará la puesta en marcha del negocio.
Paco Sales, fundador de El Señor Miyagi, resalta que los franquiciados de la enseña ya disponen de una serie de ventajas únicas en el sector, debido a que “no cobramos royalties de ningún tipo ni canon de entrada, y la inversión inicial por tanto resulta muy asequible y atractiva. Por otro lado, nuestra trayectoria consolidada año tras año, asegura un alto impacto en el mercado local en el que podamos aperturar”.
Es ahora cuando la firma de productos originales ha decidido impulsar una promoción con la que atraer a nuevos franquiciados y que consiste en “regalar 3.000 euros en mercancía a nuestros franquiciados, lo que demuestra nuestro compromiso y confianza en nuestro negocio, y supone un impulso extra en el éxito de una futura tienda”. Aquellos emprendedores que quieran formar parte de la red de tiendas de El Señor Miyagi tendrán que cumplir con las condiciones de esta promoción que son “firmar el contrato dentro del mes de junio y que la inversión inicial alcance al menos el importe de 30.000 euros más iva”.
La enseña comenzó su trayectoria en 2008 y, desde entonces, se ha expandido por toda la geografía española, alcanzando 14 unidades de negocio. Debido a la demanda actual de los productos que oferta, así como a los numerosos acuerdos que tiene con proveedores y fabricantes, tiene la posibilidad de ofrecer magníficas condiciones de apertura. Además, Paco Sales añade que “mantenemos una estrecha relación desde la central con nuestros franquiciados, durante el proceso de apertura, pero sobre todo en el funcionamiento del día a día, haciendo un seguimiento constante y atendiendo todas sus necesidades”.
Desde Tormo Franquicias, la consultora que está proporcionando apoyo a El Señor Miyagi con su expansión en franquicia, acentúan que la oferta de la firma favorece aún más a unos emprendedores ya beneficiados por las condiciones exclusivas que caracterizan a la marca en la puesta en marcha de nuevos negocios.
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.