Es una realidad que la sociedad cada vez se cuida más, tanto
por dentro como por fuera, esto ha tenido consecuencias, como es el surgir de
un nuevo nicho de mercado, el de las franquicias de comida saludable. Otra
consecuencia ha sido la expansión de un sector que ya se había establecido
dentro del negocio de las franquicias, hablamos de las franquicias de estética
y belleza.
Muchas franquicias de este sector han decidido apostar por
franquiciar su negocio, con el objetivo de expandirse y estar presentes en las
ciudades más importantes de España. Este es el caso de la franquicia NÄRAH Life
& Beauty, que, después de tener más de 19 años de experiencia en el sector,
han decidido franquiciar su negocio. “El formato franquicia se adapta
perfectamente a nuestro modelo de negocio, donde aportamos valor añadido y
diferenciación a lo que hay actualmente en el sector de la estética, belleza y
bienestar. La razón del éxito reside en que la franquicia responde a las
necesidades de las empresas actualmente, por su agilidad de crecimiento,
permitiendo a emprendedores acceder con rapidez a una economía de escala, sin
comprometer grandes recursos financieros”, explica Ricardo Albert García, CEO y
co-fundador de NÄRAH Life & Beauty.
Muchas franquicias del sector, como NÄRAH Life & Beauty,
han notado un mayor volumen en la demanda de sus servicios, por este motivo, han
decidido lanzarse al mercado de las franquicias, y expandir este negocio cada
vez más solicitado.
Las franquicias de estética y belleza después de los meses
de confinamiento
Como todas las franquicias que ofrecen un servicio al
público, las franquicias de estética y belleza también han tenido que realizar
una gran inversión para implantar, en todas sus clínicas, las medidas de
higiene y seguridad necesarias para garantizar la protección de sus empleados y
clientes, ya que estos forman parte fundamental de la actividad de su negocio.
Desde la franquicia NÄRAH Life & Beauty, nos comentan que, para ellos, sus
clientes lo son todo, y durante los meses de confinamiento lo han demostrado.
“Siempre decimos que nuestros clientes son únicos y esta vez lo han vuelto a
demostrar. Durante los casi dos meses de confinamiento, tuvimos la espectacular
respuesta de ellos en forma de emails, llamadas y WhatsApp, preguntándonos por
nuestra situación personal y laboral, y la de nuestras compañeras. Fue un goteo
diario de muestras de cariño y ánimo. Hasta el punto realmente increíble, de
realizar compras con el fin de ayudarnos y "ya lo disfrutaremos cuando
podamos". Es un recuerdo que va a perdurar siempre, y estaremos
eternamente agradecidos. Después, tras la reapertura de los centros, la
respuesta ha sido excelente, si bien es cierto que los primeros días se
percibía en el ambiente cierto temor y preocupación, pero viendo las medidas higiénicas
adoptadas, todo ha sido más sencillo de lo que a priori estaba previsto”,
comenta el CEO y co-fundador de la franquicia.
Expansión de las franquicias de estética y belleza
Después de haber vivido casi tres meses de confinamiento,
las franquicias de estética y belleza no se han visto tan afectadas como
esperaban, ya que han adoptado todas las medidas de higiene necesarias en sus
clínicas, y sus clientes se han mantenido fieles. Por este motivo, las
franquicias de este sector siguen con sus planes de expansión, como es el caso
de la franquicia NÄRAH Life & Beauty. “A corto plazo y dadas las
circunstancias actuales, lo más importante es adaptarnos y salir fortalecidos.
En épocas de crisis no sobreviven los más fuertes, sino los que mejor se adaptan
al medio, y es eso mismo lo que debemos hacer. Para 2021, el objetivo es claro,
firmar en las principales ciudades españolas y continuar la expansión a
mercados internacionales, donde ya hemos recibido propuestas interesantes”,
comenta Ricardo Albert sobre su situación actual.
Consulte más información sobre la Franquicia NÄRAH Life& Beauty
Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.