El nuevo establecimiento tiene 340 metros cuadrados de superficie de venta y su apertura ha supuesto la creación de 4 puestos de trabajo directos. La tienda cuenta con un surtido de más de 3.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales.
El nuevo concepto de establecimiento autoservicio ofrece una respuesta adaptada a las necesidades actuales del consumidor, basada en las experiencias del nuevo modelo de tienda contigo definido por EROSKI en sus epicentros de innovación en Zarautz para hipermercado y en Pamplona para supermercado. Estas experiencias han tenido gran aceptación entre los consumidores, con un crecimiento del 8,78% en las ventas y del 9% en visitas de clientes. El nuevo modelo de autoservicio apuesta por ofrecer una gran variedad de alimentos frescos y de gama local, cada vez más apreciados por el consumidor. Las referencias saludables también ganan peso con un surtido más amplio.
El supermercado EROSKI/City inaugurado en Mora de Rubielos cuenta con una variada oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Dispone de horno propio de pan, que ofrece productos de panadería de elaboración diaria. Por otra parte, las ofertas y promociones se sucederán quincenalmente para favorecer el ahorro de los consumidores.
Este nuevo establecimiento es el primero que inaugura EROSKI en Aragón en 2014. Durante el pasado año la cooperativa abrió seis autoservicios en la Comunidad Autónoma, lo que supuso la creación de 20 puestos de trabajo. En los últimos años, EROSKI ha consolidado fuertemente su presencia en Aragón con una red comercial que alcanza ya los 109 establecimientos.
'El nuevo modelo EROSKI/City presenta un supermercado para realizar una compra rápida y cómoda, con una amplia gama de surtido donde elegir, con productos de primera necesidad y gamas líderes. Pero lo que diferencia este modelo es la oferta de productos frescos y locales', ha destacado Enrique Martínez, director de Franquicias de EROSKI.
Productos de la región
EROSKI apuesta por el fomento del consumo de productos locales de la mano de sus más de 150 proveedores aragoneses. La propuesta comercial de EROSKI en cuanto a productos frescos locales típicos de la zona se centra, sobre todo, en frutas, verduras y hortalizas, y carne.
Apuesta por la generación de empleo
La red de franquicias de EROSKI es una oportunidad de futuro para el emprendedor por su potencial rentabilidad apoyada en una sólida red de más de 500 supermercados franquiciados. Un modelo de negocio competitivo y rentable, generador de actividad por su alta relación con el cliente y en el que el comerciante es gestor directo de su propio negocio, con el apoyo de profesionales con gran experiencia de la marca de confianza EROSKI.
“Nuestra cooperativa tiene una experiencia de décadas en el modelo de franquicias y, ahora, en estos tiempos de crisis económica, creemos que es una forma de expansión y de creación de empleo muy adecuada. Por ello, a lo largo de los próximos tres años abriremos 300 franquicias más bajo la enseña del nuevo modelo EROSKI City', ha puntualizado el director de Franquicias de EROSKI.
Sobre EROSKI
La red comercial de EROSKI supera los 500 supermercados franquiciados, siendo una red de tiendas consolidada en su fórmula desde hace décadas. Por territorios Galicia cuenta con 198, seguida de País Vasco con 80 tiendas, Baleares con 67, Andalucía con 56, Navarra con 24, Aragón con 23, Castilla y León con 11, Cataluña con 13, Cantabria con 8, La Rioja con 6, Castilla La Mancha con 5, Madrid con 2, Asturias y Andorra con 1.
EROSKI completa una red superior a los 2.100 establecimientos, compuesta por hipermercados EROSKI, supermercados EROSKI/Center, EROSKI/City y Caprabo, además de oficinas de viajes, gasolineras, ópticas, tiendas de deporte, perfumerías y 21 plataformas logísticas.
Consulta más información sobre la franquicia
Eroski