17/06/19

El nuevo modelo de tienda presentado por Fotoprix

tiendas_fotoprix

Con el objetivo de ampliar su red de franquicia, la enseña ha renovado sus tiendas

La enseña que ya cuenta con más de 100 establecimientos entre propios y franquiciados, quiere aportar un nuevo valor de imagen para aumentar su red de franquicias y llegar a si a ser la red líder en su área. Para ello presentó en la pasada feria de Expofranquicias su nuevo modelo de tienda de fotografía para incrementar su red bajo el sistema de franquicia. El director de marketing de la compañía, Robert González explicó que: 'existen emplazamientos importantes y muy interesantes para futuros franquiciados, donde la marca Fotoprix puede afianzar su proyecto global como líder en cada una de estas plazas'.

Este nuevo modelo se centra en presentar espacios más abiertos y polivalentes, en donde haya distintas áreas que brinden distintos servicios de impresión de fotografía. Esta nueva imagen cuanta también con un logotipo renovado, dirigido a un publico más joven y en conexión constante con los nuevos dispositivos móviles.

El objetivo de la enseña es desvincularse de las tiendas de fotografía tradicional y crear un espacio en donde el cliente pueda crear su propio álbum digital o fotolibro con sus propias fotografías, ya sean procedentes del móvil o de cámaras digitales. O pueden diseñarlo el personal de las tiendas. Se pueden adquirir regalos originales y personalizados con fotos como tazas o puzzles, incluso estos se pueden elaborar al momento con el servicio express que ofrece la enseña. Otra de las nuevas áreas que se encuentran en las tiendas es el de productos de decoración, un espacio en el que se pueden hacer lienzos personalizados con fotos, esta técnica también se puede llevar a cabo sobre otro tipo de material como el aluminio, el metacrilato y el foam.

Este nuevo proyecto que la enseña lleva a cabo esta respaldado por los 40 años de experiencia que posee del sector, estos ponen a disposición un asesoramiento continuado a las franquiciáis, acceso a todos los instrumentos y sistemas de gestión del negocio. Las estrategias de marketing y publicidad, serán también, aspectos claves a consolidar para esta nueva estrategia de expansión.

Rellena el siguiente formulario y recibe la información de franquicias del sector que te interesa

Crea tu propio perfil, encuentra la franquicia que mejor se adapta a tus preferencias y mantente al día de todas nuestras novedades.

* Campos obligatorios